Elissa y Alexa son las adoración de sus padres Geraldine Bazán y Gabriel Soto; las niñas de la familia Soto Bazán son divinas y aunque ambas son muy pequeñas ya hicieron su debut como “instagramers”, pues cada una abrió su cuenta de Instagram.
Elissa es la hija mayor de la expareja; tiene 8 años de edad. Sus facciones y color de ojos son muy parecidas a las de su papá, pero eso sí con mucho más carisma, pues la pequeña no duda en mostrar en su cuenta de Instagram sus mejores pasos de baile, caras divertidas y divertidos momento junto a su hermanita Alexa.
Te puede interesar: Así han crecido las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Elissa, la hija mayor de Geraldine y Gabriel, nació el 17 de febrero del 2009, ella enseñó a sus papás lo hermoso de la paternidad y les mostró que ser padres es una gran bendición. Sus papás organizaron una gran fiesta para celebrar sus 8 años.
La pequeña Alexa cumplió el 19 de febrero 3 añitos, por lo que las hermanitas Soto Bazán tuvieron un doble festejo. Ambas soplaron las velitas del pastel y lucieron sonrientes, felices y muy amadas junto a sus padres. Las “pulguitas” como las llama, amorosamente, Geraldine disfrutaron en una espectacular fiesta de cumpleaños.
También puedes leer: La última foto de Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos
Geraldine Bazán y Gabriel Soto usan sus redes sociales para compartir lo mucho que aman a sus hijas y lo orgullosos que están de Alexa y Elissa, pues siempre las llenan de mensajes de amor.
La consentida de la familia es Alexa Miranda, quien a sus 3 años se ha convertido en una niña encantadora, que disfruta la vida sin complicaciones y a través de su cuenta de Instagram comparte tiernas imágenes junto a sus papás y de las cosas que le son divertidas.
La pequeña Alexa se parece mucho a su guapa mamá, tienen los mismos ojos y una sonrisa encantadora.
También puedes leer: La historia de amor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto que terminó en divorcio
Por desgracia la pareja decidió dar por terminada su relación de 10 años, pero les quedan en común sus dos hijitas y por ellas tiene una relación amable, pues saben que lo más importante es el bienestar de las niñas.
Recientemente Gabriel Soto compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías donde aparece junto a sus hijas. En ellas apreciamos que las pequeñas dan tiernos y emotivos abrazos a su papá. Las imágenes son de días previos a la confirmación de la noticia de su divorcio.
Por su parte Geraldine Bazán está dedicada el cuidado de sus hijas y en sus redes comparte fotos de las actividades que realiza junto a sus princesas, pues en este complicado momento está más al pendiente de las niñas.
Te puede interesar: El Instagram de la bebé de Geraldine Bazán y Gabriel Soto