Más Información
La noticia del divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ha conmocionado a muchos de sus seguidores, pues la pareja era una de las favoritas del medio del espectáculo y se había consolidado como una hermosa familia, sin embargo tras esa apariencia había conflictos que los llevaron a tomar la difícil decisión de separarse.
Su historia de amor se remonta 10 años atrás, cuando Geraldine Bazán tenía 24 años y Gabriel Soto 32. Se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Bajo las riendas del amor”, pues antes no habían compartido créditos; luego de tratarse surgió el flechazo que determinó su vida.
Durante varios meses tuvieron un noviazgo un tanto oculto de los medios y de la escena pública, sin embargo fue en diciembre del 2007 cuando oficializaron su relación y expresaron al mundo entero que estaban enamorados, felices y con planes a futuro.
Vivieron dos años de amor pleno y en julio del 2008 afianzaron su relación y anunciaron, en una conferencia de prensa, que se convertirían en padres; en ese entonces Geraldine Bazán tenía dos meses de gestación. Fue en el 2009 cuando nació su primera hija Elissa Marie.
También puedes leer: Afirman divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Luego del nacimiento de Elissa la pareja vivió diversos altibajos, incluso estuvieron separados un tiempo, así lo dijo Gabriel Soto en su momento, pero lograron superar sus diferencias y se dieron otra oportunidad.
Ya contentos y con sus problemas resueltos Geraldine Bazán y Gabriel Soto ampliaron su familia; en el 2014, cinco años después del nacimiento de Elissa Marie, quien ahora tiene 8 años de edad, nació la pequeña Alexa Miranda, de 3 años de edad.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán formaron una familia hermosa, que de inmediato se ganó el corazón de sus seguidores, pues sus pequeñas son lindísimas. La pareja irradiaba felicidad al lado de sus hijas, incluso en sus redes sociales publicaban fotos de sus fines de semana en familia y del crecimiento de sus hijitas.
Tras ocho años de relación Geraldine Bazán y Gabriel Soto decidieron contraer matrimonio. Fue a finales de febrero del 2016 cuando se dieron el “sí acepto” frente a amigos y familiares en una iglesia de la Ciudad de México. Sus hijas fueron testigo de ese feliz momento; además los actores aprovecharon la ceremonia religiosa para bautizar a la pequeña Alexa y su madrina fue la actriz Sherlyn, pues es buena amiga de ambos.
Días más tarde sellaron su amor con un rito mixteco y también se casaron por lo civil en un hotel del Valle de Bravo donde ofrecieron una gran fiesta para sus amigos y familiares. Geraldine usó, en ese especial día, varios vestidos diseñados por Benito Santos, mientras que Gabriel portó un traje de Chema Torre.
Te puede interesar: FOTOS: Así fue la boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Era impensable que existieran conflictos entre ellos, pues lucían plenos y enamorados. Compartían fotos de momentos felices que conquistaron a más de uno, y se consolidaron con una de las parejas más lindas y sólidas del espectáculo mexicano.
Tan sólo unas semanas después de su boda, surgió un escándalo que marcó de manera definitiva la relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán y que ensombreció su felicidad. Una revista de espectáculos publicó unas fotografías del esposo de Geraldine jugando en la playa con la actriz Marjorie de Sousa.
Ante esa acusación Gabriel Soto expresó que esas fotografías habían sido sacadas de contexto, pues no se encontraba solo con la actriz venezolana, sino que estaba jugando con ella y otros compañeros. Alegó que las imágenes habían sido sacadas de contexto y que fueron publicadas con dolo para perjudicarlo a él y a su familia.
A través de este medio quiero compartir con ustedes desde el fondo de mi corazón mi sentir en cuanto a las fotos publicadas en la revista de manera mal intencionada y con dolo con el fin de crear rumores que dañan nuestra imagen y afectan seriamente a terceros inocentes como nuestras familias. Antes que nada amo profundamente a mi esposa Geraldine Bazan y a mis hijas Elissa y Miranda quienes son mi motor y vida entera. Señalo que las fotografías publicadas son tomadas de una misma secuencia de una cargada de "lucha" q dura solamente unos SEGUNDOS y que con el afán de vender a través del desprestigio usan la tecnología detener las imágenes donde les convenga para crear una historia completamente falsa y q visualmente crean un panorama subjetivo. Así mismo como se puede apreciar en la foto que comparto nos encontrábamos varias personas de la compañía de teatro como mi compañera Aleida Núñez, maquillistas, mi coach de actuación y algunos miembros de equipo técnico a quienes la revista OMITE. Asumo total responsabilidad de mis actos y ofrezco públicamente disculpas a mi esposa Geraldine, a mí hijas y a mi compañera de trabajo Marjorie de Sousa. Me tomo el tiempo de explicar la situación porque para mí es importante y merecen ustedes mis seguidores saber cómo son las cosas porque si no hay aclaraciones este tipo de medios impunemente seguirá poniendo en tela de juicio la dignidad y los valores morales de quienes somos figuras públicas. Gracias de corazón a todos los que me han apoyado.
Esas acusaciones causaron diferencias entre la pareja y la propia Geraldine dijo que trabajaban en solucionar sus problemas familiares, sin embargo fue notorio que estaban distanciados, pues dejaron de compartir momentos juntos en sus redes sociales. Incluso la actriz dejó de usar su anillo de casada.
También puedes leer: Revelan posible causa de divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Tras altibajos Geraldine Bazán y Gabriel Soto se repusieron del duro golpe y los recién marido y mujer disfrutaron de una maravillosa luna de miel en el paraíso vinícola en Napa Valley, California, Estados Unidos. A través de sus redes sociales compartieron imágenes llenas de romanticismo. Esto fue en junio del 2016.
Te puede interesar: Así han crecido las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Todo parecía ir bien entre la pareja, sin embargo en enero de 2017 fueron nuevamente víctimas de chismes, pues una publicación indicaba que las cosas no iban bien entre los actores y que Gabriel Soto se quejaba de su matrimonio con Geraldine Bazán.
Ante esas especulaciones el actor utilizó su cuenta de Instagram para poner fin a esos rumores y aclaró que todo estaba de maravilla en su familia. Incluso en febrero de este año celebraron su primer aniversario de boda con un romántico viaje a la isla de Bora-Bora donde refrendaron su amor.
También puedes leer: Así responde Gabriel Soto a las difamaciones de las fracturas de su matrimonio
Los conflictos surgieron nuevamente cuando el galán mexicano fue vinculado a un conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la paternidad de su hijo. Medios especularon que el bebé de la venezolana era del esposo de Geraldine Bazán, a lo que él respondió tajante que no tenía nada que ver.
Esa situación fue el detonante para que el matrimonio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto atravesara una severa crisis de la que no pudieron salir. Tras varias especulaciones de una separación entre ellos fue el actor quien confirmó que están en trámites de divorcio y que desde agosto no viven juntos.
Te puede interesar: La última foto de Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos
A través de un comunicado Gabriel Soto indicó que:
“Este proceso es muy duro y difícil para ambas partes, pretendo transitarlo con el mayor de los respecto, discreción, cuidado y amor para preservar el bienestar y la armonía en la vida de nuestras hijas que son lo más importante”.
Al respecto Geraldine Bazán se limitó a responder unas acusaciones en su contra que indicaban que ella mantenía una nueva relación amorosa, ella afirmó que no tiene un noviazgo actualmente y que esos comentarios podrían ser perjudiciales en caso de existir un proceso legal, mismo que ya fue confirmado por Gabriel Soto.
Te puede interesar: Gabriel Soto confirma divorcio de Geraldine Bazán