Más Información
El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que Geraldine Bazán y Gabriel Soto están separados y que iniciaron su proceso de divorcio. A través de su programa de radio “De primera mano” indicó la noticia afirmando que es un hecho, pues fuentes confiables le brindaron la información.
“Yo tengo la certeza desafortunadamente de eso que les estoy diciendo. Ya no viven juntos, ya empezó el proceso de divorcio de Gabriel Soto, a quien le mando un cariñoso abrazo, y de Geraldine Bazán, a quien le mando un beso”.
El periodista de espectáculos refirió que la información es confiable y que “ojalá esté yo equivocado, ojalá tenga que decir yo me equivoqué, ofrezco una disculpa a la pareja y que Dios los bendiga, pero es un hecho que se están separando”.
Aunque no indicó desde cuándo está separada la pareja, afirmó que desde hace unos meses ya no viven juntos, pero ello nos dimos a la tarea de buscar en sus cuentas de Instagram su última foto juntos y comprobamos que desde julio no han subido imágenes ni en pareja, ni junto a sus hijas.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán acostumbraban compartir en sus redes sociales muchas fotografías familiares y de pronto dejaron de hacerlo. Ellos tenían una relación sentimental desde hace más de 10 años y son padres de dos hijas: Elissa y Miranda.
Desafortunadamente la pareja se atravesó por diversas altas y bajas en su relación. Fue en el 2012 cuando surgieron los primeros rumores de una separación; incluso Gabriel Soto confesó, en aquella ocasión, que tenía problemas con Geraldine Bazán, sin embargo para el año 2013 lograron reconciliarse.
Tras superar esos primeros problemas la pareja procreó a su segunda hija y a pocos meses de haber nacido volvieron a surgir rumores de nuevos conflictos entre ellos derivados de la publicación de unas fotografías donde Gabriel Soto cargaba y jugaba en la playa con la actriz Marjorie de Sousa.
Tras la publicación de esas imágenes Gabriel Soto utilizó sus redes sociales para desmentir esos rumores y ofrecer una disculpa a su esposa Geraldine Bazán, afirmando que las imágenes habían sido truqueadas digitalmente de manera mal intencionada.
“Antes que nada amo profundamente a mi esposa Geraldine Bazan y a mis hijas Elissa y Miranda quienes son mi motor y vida entera. Señalo que las fotografías publicadas son tomadas de una misma secuencia de una cargada de "lucha" q dura solamente unos SEGUNDOS y que con el afán de vender a través del desprestigio usan la tecnología de tener las imágenes donde les convenga para crear una historia completamente falsa...”
La polémica continuó cuando Gabriel Soto fue señalado como presunto padre del hijo de Marjorie de Sousa, luego de Julián Gil demandó a la actriz exigiendo pruebas de paternidad de su hijo. Las fotografías antes citadas derivaron esos rumores de los que el actor indicó:
“Sí la cargué en la playa una vez jugando, fue un gran error, lo reconozco, no lo debí de haber hecho, pero de eso a que haya pasado otra cosa es totalmente falso y totalmente absurdo. Existen ya demandas por el manejo totalmente falso de la información con manipulación, con las cosas tergiversadas totalmente, y lo único que voy a decir a nivel personal es que yo jamás he tenido nada que ver, absolutamente nada que ver con la señora Marjorie de Sousa”, dijo Gabriel al programa Hoy.
Hasta el momento ni Geraldine Bazán ni Gabriel Soto han hecho declaraciones sobre su situación sentimental y sobre si hay planes de divorcio.