El fin de semana Inés Sáinz y su esposo, el productor, Héctor Pérez Rojano celebraron 20 años de matrimonio y decidieron refrendar sus votos con una ceremonia religiosa en un hotel de Tequisquiapan, Querétaro. Con sus cuatro hijos como testigos la pareja juró su amor ante Dios.
Ante la mirada atónita y emotiva de María Inés, los cuates Héctor y Eduardo y Maya, los emotivos novios Inés y Héctor refrendaron su amor. La conductora de 39 años optó por lucir un vestido de novia sencillo pero elegante que dejó ver su envidiable figura en esta fecha tan especial.
A la ceremonia asistieron aproximadamente 700 invitados entre amigos y familiares de la pareja. Inés y Héctor han sabido tener una relación durante 20 años y la conductora reveló que su secreto es tener una relación a base de mucho amor, compromiso y respeto.
“Han sido años maravillosos, llenos de satisfacciones personales, profesionales y ese fue el gran motivo que nos llevó a querer celebrar en grande con los amigos, a decir me vuelvo a vestir de novia porque quiero demostrarle a él que me quiero casar una y otra vez con él y que soy suya siempre”.
Los testigos de honor de esta ceremonia fueron sus cuatro pequeños: María Inés, de 14 años; los cuates Eduardo y Héctor, de nueve; y la pequeña Maya, de cinco.
Inés Sainz y Héctor Rojano.
Héctor Rojano y Maya Rojano.
Xanic Aspe y Mauricio Oriarte.
Camila Cantú y Sofía Sánchez.