Más Información
Es muy difícil mantener una buena relación con tu expareja, sin embargo Camila Sodi y Diego Luna son un claro ejemplo de que sí se puede tener una sana convivencia con la persona con quien, alguna vez, se compartió la vida.
La protagonista de “Señorita Pólvora” reveló que su secreto para tener una relación cordial con el padre de sus dos hijos, Jerónimo y Fiona es el amor que existe entre ellos, pues aunque estén separados hay una gran afecto que los une.
“Hay un amor, que es el amor de familia, que es más grande que todo y pues somos gente que promulga el amor, la unión, la compasión; entonces desde ese lugar yo creo que puedes tener una relación no sólo cordial, sino definitivamente amorosa y familiar”.
Camila Sodi y Diego Luna se casaron por lo civil en febrero del 2008, sin embargo tras casi seis años de relación decidieron continuar sus vidas por caminos distintos. Su historia de amor inició en el 2007 cuando coincidieron en el rodaje de la cinta “El Búfalo de la noche”.
En un inicio la pareja mantuvo oculta su relación y fue durante el festival de cine de Cannes que se dejaron ver muy acaramelados y enamorados. Desde el inició llamó la atención de la prensa su noviazgo y en 2008 surgieron rumores de que Camila Sodi estaba embarazada, ellos trataron de esconder la noticia, sin embargo en agosto de ese año confirmaron, a través de un comunicado de prensa, que se habían convertido en padres de Jerónimo.
Dos años después Camila Sodi y Diego Luna dieron a conocer que estaban a la espera de su segundo bebé; esta vez se trataba de una niña a quien llamaron Fiona como un homenaje a la madre del actor, quien falleció cuando él aún era muy pequeño en un accidente automovilístico.
Tras el nacimiento de Fiona circularon muchos rumores sobre una supuesta infidelidad de Diego con diversas actrices, no obstante la pareja seguía acudiendo a eventos sociales y mostrando que aún estaban muy enamorados.
Fue en 2013 cuando crecieron los chismes de un distanciamiento entre Diego Luna y Camila Sodi; los rumores de infidelidades por parte de ambos iban en aumento, por lo que la pareja decidió informar, mediante un comunicado, que su matrimonio terminaría y que continuarían su vida por separado, pero que sus hijos Jerónimo y Fiona los mantendrían unidos para siempre.
Y así ha sido, cuatro años después Diego Luna y Camila Sodi conviven juntos con sus hijos, a quienes les muestran que a pesar de estar separados pueden ser muy amorosos, tener una sana convivencia y alegrarse por sus éxitos profesionales, así lo dejó ver la talentosa actriz al reconocer que está orgullosa de los logros del padre de sus hijos.
“Me da mucho, mucho orgullo porque sé lo duro que trabaja para estar en donde está y lo que lo hemos apoyado sus hijos, yo, toda su familia. Es un trabajo muy duro, que requiere también mucho apoyo, mucho amor, mucha familia”.