Más Información
Medios estadounidenses afirman que la cantante Mariah Carey recurrió a una cirugía para modificar su figura luego de recibir severas críticas por su visible aumento de peso.
Fue durante su aparición en el teatro chino de Hollywood que la cantante sorprendió a los medios y sus seguidores luciendo una figura mucho más estilizada.
Publicaciones indican que Mariah Carey se sometió una cirugía de banda gástrica hace aproximadamente un mes, con lo que de inmediato vio buenos resultados, pues es notoria su pérdida de peso.
La intervención quirúrgica fue para reducir el tamaño del estómago de Mariah Carey de modo que comiendo menos se sienta satisfecha.
Te puede interesar: ¿Quién es el billonario prometido de Mariah Carey?
Te dejamos la foto donde es visible el antes y después de la afamada cantante.
En otros temas su exjefe de seguridad, Michael Anello acusó a Mariah Carey de acoso sexual y la amenazó con presentar cargos en su contra, pues afirma que en una ocasión fue a la habitación de la artista porque ella lo llamó y al entrar la descubrió con una bata transparente abierta.
Él afirma que quiso retirarse del lugar, pero ella insistió en que se quedara, Anello narró que momentos pudo escapar sin que hubiera algún tipo de contacto físico. Los hechos ocurrieron en Cabo San Lucas.
Fuentes cercanas al exempleado de la cantante afirman que ya hay un borrador de esa demanda, pero que su abogado insiste en que resuelvan el conflicto de manera privada para no tener que ir ante la corte.
También puedes leer: El historial amoroso que Mariah Carey ya no quiere recordar
Anello acusa, además, que Mariah lo llamó nazi en más de una ocasión, así como integrante del Ku Klux Klan y supremacista blanco, pues afirma que ella quería estar rodeada de personas negras y no blancas.
Por si eso fuera poco su exagente de seguridad afirma que trabajó con ella del 2051 al 2017 y que su empresa no recibió el pago correspondiente por sus servicios, por lo que tiene una deuda por más de 200 mil dólares.