Más Información
El éxito de la popular serie Stranger Things ha causado mucha fama a sus protagonistas quienes en la serie tienen un look muy ochentero, pero en la vida real visten completamente diferente. Te presentamos esta galería de imágenes de cómo se ven cuando no interpretan a sus respectivos personajes, algunos te sorprenderán.
Millie Bobby Brown interpreta a Eleven una niña con poderes extraordinarios que huye de un laboratorio donde la tiene prácticamente secuestrada, por lo que luce un corte de pelo casi rapado pero en la realidad es una niña de 13 años con un sentido bastante claro de la moda.
Fin Wolfhard es Mike Wheeler el líder de su banda de amigos con quienes vive extrañas aventuras y quien se enamora de Eleven. En la vida real es muy inocente prueba de ello fue esta cómica anécdota: en Francia confundió un bidé con una fuente y bebió de el, incluso compartió el momento en su cuenta de Twitter donde preguntó qué hacía una fuente en el baño y por qué sabía raro; más tarde se dio cuenta del terrible error que había cometido, pues el bidé es usado para lavarse las partes íntimas.
También puedes leer: Fans critican a “Mike” de Stranger Things y actores lo defienden
Gaten Matarazzo da vida al simpático Dustin Henderson, su personaje no tiene dientes, pues sufre displacia cleidocreaneal, un desorden óseo y dental muy extraño que sí padece en la vida real, sin embargo cuando no está interpretando a Dustin usa una dentadura postiza y lleva el pelo corto.
Caleb McLaughlin es Lucas Sinclair en la realidad tiene casi el mismo look que en Stranger Things donde da vida al mejor amigo de Mike.
Noah Schnapp es quizá uno de actores que luce completamente diferente en la realidad, pues no lleva ese corte de pelo estilo hongo que no le favorece a nadie. El joven actor, quien da vida a Will Byers luce el pelo corto y no se parece nada a su personaje.
Charlie Heaton es Jonathan Byers, hermano de Will, y quien es tachado como un freek, pues no tiene amigos en la preparatoria, pero en la vida real su look es muy similiar con un aspecto un tanto gótico.
Joe Keery, quien es Steve Harrington el galán rebelde de la preparatoria y por el que todas las chicas mueren tiene en la actualidad un corte de pelo muy similar al de su personaje, pero no usa esa ropa ochentera.
Sadie Sink es Max una niña nada femenina a quien le gustan los videojuegos y se suma a la pandilla de Mike. En la realidad es una jovencita encantadora.
Natalia Dyer es Nancy Wheeler hermana de Mike. Nancy tiene un look muy conservador pues es una estudiante ejemplar que se enamora de Steve Harrington. En la realidad la actriz es muy parecida a su personaje.
Dacre Montgomery es Billy el rival de Steve y a quien el look de los años ochenta no le sienta nada mal.
Winona Ryder es Joyce Byers la mamá soltera de Will y hace todo lo que sea para salvar a su hijo. Su look es desenfadado, pero todos sabemos cómo luce en la vida real.
David Harbour conocido como Jim Hopper es uno de los héroes, pues el sheriff del pueblo donde ocurren todas las cosas extrañas. Su look en realidad es muy parecido al del personaje.
Te puede interesar: Esto ganan los protagonistas de Stranger Things