El mexicano que cocina para Selena Gomez y Beyoncé

Fabián Gallardo es oriundo de León, Guanajuato, y su cocina ha encantado a personalidades como David Beckham

Fabián Gallardo es cabeza del restaurante La Esquina en Nueva York

Uno de los mexicanos que se ha encargado de poner el nombre de la gastronomía del país en alto es el chef Fabián Gallardo, quien con más de 14 años en Nueva York y 4 en Los Ángeles ha logrado conquistar a las celebridades con sus creaciones.

Entre los clientes que han caido ante sus platillos se encuentran la cantante Selena Gomez, Beyoncé, David Beckham, Paris Hilton, entre muchos otros.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Fabián Gallardo es la cabeza del restaurante La Esquina, en Nueva York, e incluso ha cocinado para el afamado (y muy exigente) cher Gordon Ramsay

El chef define La Esquina como un lugar que representa el estilo de la Ciudad de México, con un concepto simple, divertido y muy sexy.

No te pierdas la entrevista con Fabián en: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/el-chef-que-cocina-para-selena-beyonce-beckham-hilton