La popularidad de la serie de Netflix Stranger Things va cada día en aumento y con ella las ganancias para su elenco.
Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin tienen entre 13 y 16 años de edad y ya se perfilan como los actores jóvenes que más dinero ganan por cada grabación que hacen de la popular serie Stranger Things.
La revista The Hollywood Reporter indicó que cada uno de los protagonistas de Stranger Things recibe 30 mil dólares por cada capítulo, lo que equivale a 575 mil 550.18 pesos, es decir más de medio millón de pesos por cada grabación.
También puedes leer: Pequeños millonarios del mundo
Pero eso no es todo. La revista indica que los chicos recibieron un bono de miles de dólares, cuando la cadena se dio cuenta del éxito que tenía la serie Stranger Things sin embargo no reporta exactamente esa cantidad.
Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin ya firmaron un contrato por seis años más, lo que supondría que al terminar las grabaciones de seis temporadas estos adolescentes serán millonarios. Esto sin tomar en cuenta que ante el éxito de la serie podrían renegociar sus sueldos.
Te puede interesar: Ellos son los niños más ricos del mundo