Parece que Justin Bieber y Selena Gomez dejaron atrás las diferencias y planean retomar su amistad. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)
Mucho se ha hablado de que Justin Bieber hizo sufrir a Selena Gomez mientras fueron novios y que su relación no fue precisamente miel sobre hojuelas, pues ambos eran muy jóvenes e inmaduros para el amor.
Lo que es cierto es que la pareja se tiene un gran cariño y en las últimas semanas se han dejado ver juntos en diversas ocasiones, situación que nos hace pensar que tras meses distanciados podrían haber retomado su amistad, e incluso hasta su noviazgo.
El fin de semana Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos juntos en Beverly Hills, donde se reunieron para desayunar juntos, luego de tres años de haber terminado su noviazgo. Esta no es la única vez en que paparazzis los han sorprendido juntos en las últimas semanas. Hace dos fines de semana Justin Bieber visitó la casa de Selena Gomez y desde ahí iniciaron los rumores de una posible reconciliación.
También puedes leer: Ricardo Joel Gómez, el papá mexicano de Selena Gómez
Los cantantes iniciaron su noviazgo en el 2011 y terminaron en el 2014 tras muchos truenes y altibajos. Tres años después Justin Bieber y Selena Gomez lucen con más madurez y gozan sus carreras musicales con mucho éxito.
A pesar de las complicaciones de salud que ha enfrentado Selena Gomez, debido al Lupus que padece, la cantante goza de fama internacional y el trasplante de riñón al que fue sometida hace unos meses la hace mirar la vida desde otra manera. Fuentes cercanas a Justin Bieber indicaron que el cantante se ha mantenido todo el tiempo pendiente de la salud de su exnovia, quien sin duda es su primer amor, su amor de juventud.
Te puede interesar: Las raras enfermedades de los famosos
A esta ola de rumores se suma la noticia de la ruptura amorosa de Selena Gomez y The Weeknd, con quien mantuvo un noviazgo durante casi un año; fuentes cercanas a la pareja indicaron que llevan varios meses distanciados y que han atravesado malos ratos debido a sus compromisos laborales. A esta versión se suma el hecho de que el cantante borró de sus redes sociales las fotos que tenía junto a Selena.
No hay nada escrito en esta historia de amor, donde sólo el tiempo dirá si Justin Bieber y Selena Gomez liman las diferencias del pasado y dan paso a una reconciliación que podría llevarlos a retomar su noviazgo.
<span ><strong>Te puede interesar: El conmovedor relato de Selena Gomez sobre su trasplante de riñón</strong></span>