El 17 de agosto de 2004 nació Constanza, la única hija de la actriz Edith González.
Fue casi 4 años después del nacimiento de Constanza que se dio a conocer su acta de nacimiento y se confirmó el secreto a voces, su apellido, Creel González, reveló que su padre es Santiago Creel Miranda, el entonces presidente del Senado de la República.
Sigue leyendo: La última foto de la hija de Edith González
Constanza, a su 13 años de edad, ha mantenido un perfil bajo, pues su mamá Edith no publica muchas fotografías de la pequeña de cabello dorado.
Sigue leyendo: FOTOS: Descubre a quién se parece Lucerito, la hija de Lucero y Mijares
Aunque es verdad que Constanza y Edith comparten la belleza, los rasgos felinos y los bellísimos ojos, muchos consideran que en realidad tiene más parecido con su papá, Santiago Creel.
Edith González describió a Constanza como una niña buena, tierna y con “un corazonsote pues lo que hemos tratado de inculcar es que sea muy González”.
La bella Constanza ha sido un gran apoyo para su mamá, quien pasó por un muy difícil proceso de recuperación del cáncer, al igual que su esposo Lorenzo Lazo.
Sigue leyendo: FOTOS: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo "clonaron" a sus hijos
Desde hace ya varios años Edith reveló que Santiago Creel siempre ha estado pendiente de su hija, y aunque no estuvo en el parto la conoció pocos días después.
La actriz reveló que conoció al padre de su hija cuando ella tenía 14 años y él 25. Tiempo después se reencontraron en una gala de beneficencia cuando Santiago Creel era secretario de Gobernación y ella solicitó una audiencia con él para tratar asuntos ecológicos, ahí comenzaron a frecuentarse. Aunque esa relación no pudo ser, lo cierto es que les dejó a una bellísima niña y Edith se encuentra muy feliz con su familia.