En octubre de 2017, con la toma de protesta de Alfredo del Mazo como gobernador del Estado de México, Fernanda Castillo Cuevas se convirtió en la primera dama de esa localidad, pero quizá no sepas quién es la esposa de político mexiquense, por eso te presentamos su historia.
Fernanda Castillo es una mujer con prioridades claras, lo más importante para ella es su familia, tiene cuatro hijos que son: Jerónimo, Emilio, Luciana y Alfredo, nacido el 30 de marzo del 2017.
Te puede interesar: Nace el hijo de Alfredo del Mazo Maza y Fernanda Castillo
La pareja tiene un sólido matrimonio. Fernanda Castillo Cuevas y Alfredo del Mazo Maza se casaron el 1 de febrero del 2014 en la Hacienda Jimalpa, Estado de México. En ese momento, el político era director general del Banco General de Obras y Servicios Públicos (Banobras). Tenían un año de noviazgo cuando decidieron casarse.
Fernanda Castillo se distingue por ser muy reservada con su vida privada, sin embargo, se sabe que nació un 30 de septiembre y que cursó sus estudios en el Colegio del Bosque, además se tituló como diseñadora industrial por la Universidad Anáhuac.
Además se desempeña como presidenta honoraria del DIFEM (Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México), cargo que asumió en septiembre del 2017. Cuando tomó esa responsabilidad afirmó: “En esta trinchera mi trabajo será ayudar y quiero pedirle a todos los ciudadanos que nos ayuden porque juntos podemos más”.
La esposa de Alfredo del Mazo estrenó su cuenta de Twitter para estar en contacto con la gente y tener un mejor canal de comunicación, así lo expresó Fernanda Castillo Cuevas mediante un tuit.
Fernanda Castillo sabe que una de sus responsabilidades como primera dama del Estado de México es apoyar y acompañar a su esposo Alfredo del Mazo a los eventos que su agenda los requiere, por ello en el marco del Día Mundial del Cáncer de Mama asistieron al Centro Oncológico Estatal donde visitaron a pacientes con esa enfermedad.
Alfredo del Mazo es quien a través de sus redes sociales comparte fotografías con su esposa, por lo que podemos observar que le gusta practicar deportes como el ciclismo de montaña.
Fernanda y Alfredo están muy enamorados, constantemente tienen demostraciones públicas de amor y están felices con la hermosa familia que han formado.