El enamoramiento de Barack y Michelle Obama es mucho, se nota que la pareja tiene un amor sólido y que, la esposa del expresidente de Estados Unidos, no es la única romántica, pus el detalle que preparó Barack para festejar su 25 aniversario de boda sorprendió no solo a su mujer.
También puedes leer: El romántico throwback con el que los Obama celebran su aniversario
Michelle se encontraba dando una presentación en Pennsylvania cuando se llevó una gran sorpresa, pues en una pantalla gigante apareció un video de Barack Obama enviándole este mensaje:
“Tuve que colarme a esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados. El pensar que me has aguantado por un cuarto de siglo es una increíble muestra de lo santa, maravillosa y paciente que eres. Para mí fue mucho más fácil, no solo por el hecho de que has sido una extraordinaria compañera, no solo has sido una increíble amiga, alguien que siempre me ha podido hacer reír, alguien que siempre se ha asegurado de que yo estaba haciendo lo que pienso que es lo correcto, sino que también has sido un ejemplo para nuestras hijas y para todo el país”.
Te puede interesar: Cosas que no sabías de los Obama
El romántico mensaje conmovió no solo a Michelle Obama sino a todas las personas que estaban presentes en ese auditorio, pero si pensabas que no podía ser romántico, te equivocas, pues continuó así:
“Tu fuerza, tu gracia, tu determinación, tu honestidad y el que te veas tan bien mientras haces esto. El que siempre te hagas responsable de tus propios actos y que siempre te preocupes por los que están alrededor de ti es increíble. No es una sorpresa que cuando la gente te conoce como yo, se enamora de ti”.
El exmandatario hizo referencia a lo mucho que insistió para que Michelle se animara a salir con él, pues cuando se conocieron él era su empleado, situación por la que ella lo rechazó constantemente, hasta que Barack Obama ofreció renunciar a su puesto con tal de salir con ella.
“Es en verdad, la mejor decisión que he hecho, ser tan persistente para insistirte tanto para que salieras conmigo hasta que dijiste que sí. Espero que te sientas igual que yo. Solo quería interrumpir esto para decirte cuánto te amo y cuánto te aprecio”.
Esta fue la foto que compartió Michelle Obama en sus redes sociales y con la que felicitó su esposo por si 25 aniversario.
También puedes leer: Barack Obama dedica su último discurso como presidente a Michelle Obama