La standupera fue amenazada de muerte debido a su rutina humorística (Fotos: Héptor Arjona)
La actriz y standupera Sofía Niño de Rivera debió cancelar su show que tenía programado en Chihuahua debido a que recibió amenazas de muerte.
A través de Facebook Live Sofía explicó que debido a las bromas que hizo sobre Chihuahua en su especial de Netflix, mucha gente está muy molesta por lo que la han insultado, amenazado e incluso hubo una petición de que retirara el programa.
Sigue leyendo: Fernanda Castillo y Sofía Niño de Rivera despiden a sus familiares tras el sismo
“El momento que ya no pude ignorar es cuando empezaron a llegar amenazas de muerte. 'Vente a dar la vuelta y te desaparecemos'… Eran muchos mensajes no de que no les gustara mi comedia, sino de que iban a lastimarme físicamente, eso ya no se vale.”
“Realmente me estaban amenazando de muerte y con eso yo no juego… No me voy a exponer ni a que me lastimen ni a que me maten. No es a fuerza, no tengo que ir… No puedo a ir a Chihuahua porque me quieren matar. Me da miedo que me lastimen o que me maten y sí los creo capaces”, además, dijo que ese es uno de los estados más violentos de la República y con más feminicidios registrados.
Sigue leyendo: Martha Debayle responde ante el polémico video de Sofía Niño de Rivera
Pero ese no es el único trago amargo por el que Sofía ha tenido que pasar estos últimos días, pues, como a cientos de familiar mexicanas (y extranjeras) el sismo del pasado 19 de septiembre le arrebató a su tía abuela Lorna Martínez Skosswska, quien vivía en un edificio de la colonia Condesa.