Más Información
La repentina muerte de Marla Hiromi Hayakawa Salas conmovió al medio del espectáculo, pues una hemorragia interna causó su fallecimiento y el de su bebé Julieta a quien nunca pudo conocer. La cantante, actriz y exparticipante del programa La Academia falleció la mañana del miércoles 27 de septiembre debido a complicaciones en el parto.
A través de una entrevista su madre Lourdes Salas indicó que Hiromi estaba bien, que había hablado con ella y le contó que Julieta venía bien, pues ya pesaba dos kilos 900 gramos, por eso era probable que se adelantara el parto, programado para el 21 de octubre. Hiromi entró al hospital por un dolor de estómago, sin embargo los médicos le dijeron que tuvo una hemorragia interna que derivó en el fallecimiento de su bebé y posteriormente el suyo.
También puedes leer: El mensaje del esposo de Hiromi para salvarle la vida
Horimi se aferró a la vida, pues tuvo cuatro paros cardiacos, en el último, cuando le avisaron a su familia que había fallecido presento signos vitales durante dos minutos, sin embargo no pudo vencer a la muerte.
A través de sus redes sociales Hiromi compartía instantes de su vida y de su embarazo, así como de la emoción que le causaba convertirse en madre.
También puedes leer: Carlos Rivera despide a Hiromi, su primer gran amor
Fue el 7 de septiembre cuando compartió la última foto con su esposo Fernando Santana. En la imagen la pareja aparece frente a un espejo de su habitación, ella está sentada sobre la cama y muestra lo avanzado de su embarazo, pues se observa su vientre al descubierto, mientras que su esposo pone la mano sobre el vientre. Ambos sonríen tímidamente y con la complicidad que las parejas enamoradas tienen. La imagen fue acompañada con el texto:
Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras #QueenJ
Hiromi destacó como cantante y su éxito en diversos musicales la llevó a formar parte del show "Ellas" al que asistía aún embarazada y donde mostraba su hermoso vientre donde habitaba Julieta.
También participó en la obra de teatro “Bule Bule Show”, de la que se despidió entre flores y globos para esperar en nacimiento de la pequeña Julieta.
El 31 de agosto Hiromi subió a Instagram una foto de una consulta médica donde le estaban realizando un ultrasonido, misma que acompañó del mensaje: “Ya casi llegas Julietita”.
Quizá una de las imágenes que más conmueve es la de los zapatitos que Hiromi le había comprado a su bebé Julieta a quien esperaba con ansia, pues Hiromi estaba feliz, enamorada y deseosa de ser mamá, pues era uno de sus sueños.
El pasado 4 de agosto fue el penúltimo día que Hiromi ofreció funciones en el musical "Mentiras", pues quería disfrutar la última etapa de su embarazo en calma.
La llegada de Julieta no solo ilusionaba a Hiromi, sino a todos sus compañeros del musical "Mentiras" quienes le organizaron un emotivo baby shower. Te puede interesar: Famosos se despiden de Hiromi, envían mensajes tras su muerte