Más Información
Debido al paso del huracán 'María' Puerto Rico se encuentra al borde de una crisis humanitaria, con cerca de 15 mil personas refugidas, sin distribución de alimentos, agua y combustibles. Además, no hay electricidad ni comunicaciones, tampoco dinero en efectivo y viven con toque de queda.
Sigue leyendo: Fernanda Castillo y Sofía Niño de Rivera despiden a sus familiares tras el sismo
Ricky Matin ha mostrado su preocupación por su natal Puerto Rico, en especial por su hermano, con quien no ha podido comunicarse desde hace algunos días.
Sigue leyendo: Futbolistas envían mensajes a niño sobreviviente del Colegio Rébsamen
Miles de personas que viven en el extranjero sufren la misma angustia que Ricky Martin por no poder contactar a sus familiares en la isla.
"Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre", dice Ricky en un video, en el que también anima a sus seguidores a donar para ayudar a Puerto Rico.
<span >Sigue leyendo: Pareja se casa tras perder todo en el sismo</span>
Ricky Martin no especificó cuál de sus 5 hermanos es el que está desaparecido, pero también agradeció que las donaciones de su campaña benéfica han superado los 200 mil dólares.
En otra imagen donde se puede leer "SOS Necesitamos agua/comida" el boricua escribió: "Mi isla en crisis. Leo esto y se me rompe la vida pero unidos trabajamos fuertemente para volver a estar de pie".
Jennifer Lopez también se suma a la ayuda a Puerto Rico, pues donará un millón de dólares de los ingresos de su espectáculo en Las Vegas, así lo anunció durante el lanzamiento de una iniciativa de Nueva York para ayudar a la isla.
Sigue leyendo: Alumna de Paola Espinosa murió en el Colegio Rébsamen
J.Lo tampoco ha tenido noticias de su familia en Puerto Rico. "No es mi versión más glamurosa, lo sé, pero estoy trabajando en Las Vegas ahora mismo, aunque eso no es importante. Lo que tengo en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es increíble. Hoy Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Les ruego que apoyen y se unan a los esfuerzos. Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe", escribió la actriz y cantante.