Luego de los sismos que devastaron México los pasados 7 y 19 de septiembre, la ayuda no ha dejado de llegar y esta no ha tenido límites, todas las clases sociales, hombres, mujeres y de todas las edades comenzaron a aportar su granito de arena para no dejar caer el país; pero una de las muchas historias que han conmovido México y el mundo es la de Héctor de Jojutla, un hombre que, a pesar de su descapacidad (le falta una pierna), no dudó en ponerse un casco y unos guantes para ayudar a las tareas de auxilio y rescate.
El empresario y socialité, Pepe Díaz, a través de sus redes sociales, envió un mensaje donde se compromete a ayudar al hombre que ha conmovido por su solidaridad a pesar de su discapacidad.
"Yo estoy dispuesto, de corazón, a pagarle la prótesis a Héctor de Jojutla. Ayuda a contactarlo pepe_diago@hotmail.com Gracias @karomrg Ojalá lo encontremos!!", escribió Pepe con una fotografía de Héctor, el voluntario.
Pepe Díaz, junto con su hermano Jorge, es dueño de la cadena de antros Classico, además, con socios es dueño de antros, bares y restaurantes en varios estados de la República.
Tanto Pepe como muchísimos otros mexicanos y extranjeros están dando y haciendo lo posible por ayudar a los damnificados de estos terribles eventos en nuestro país.