Más Información
Para el amor no hay barreras y claro ejemplo de ello son estos famosos quienes han escuchado a su corazón y han decidido cambiar a sus parejas heterosexuales por parejas de su mismo sexo o caso contrario. En esta lista ponemos a hombres y mujeres, quienes tras vivir sólidas relaciones descubrieron que su verdadero amor estaba en otro camino.
Kristen Stewart
La actriz estuvo a punto de casarse con Robert Pattinson; sin embargo, le fue infiel con Rupert Sanders. Antes de Robert fue novia de Michael Angarano, pero dejó de salir con hombres y comenzó una relación con Alicia Cargile, más tarde se le vio con la cantante Soko.
Ricky Martin
El bombón puertorriqueño tuvo noviazgos con guapas famosas como Rebecca de Alba, Alejandra Guzmán y Sasha Sökol. Pero en 2010 decidió abrir su corazón y decir que era homosexual. Mantuvo una relación de cuatro años con Carlos González, uno de sus ex compañeros del colegio y actualmente está casado con el artista sirio Jwan Yosef.
Amber Heard
Se declaró en 2010 que era bisexual. Tuvo una relación con la fotógrafa Tasya van Ree. Se casó con Johnny Depp en 2015; sin embargo le pidió el divorcio para iniciar un noviazgo con el el multimillonario Elon Musk, dueño de Tesla Motors, con quien tras un año de noviazgo terminó su relación por supuestas infidelidades de la joven actriz.
Lance Bass
El cantante de N'Sync tenía novias, salía con chicas hasta que en 2006 decidió salir del clóset.
Cynthia Nixon
Estuvo casada con el fotógrafo Danny Mozes con quien tuvo dos hijos, años después se casó con Christine Marinoni y en el 2011 tuvieron un niño llamado Max.
<span ><strong>También puedes leer: Ernesto Álvarez Morphy, el novio de Alejandra Capetillo Gaytán</strong></span>
Rupert Everett
El actor británico había sostenido varias relaciones con mujeres, pero en 2006 decidió revelar que también le gustaban los hombres. Captó la atención del público en 1984, cuando interpretó a un joven estudiante abiertamente homosexual en la cinta “Otro país”.
Jodie Foster
Mantuvo varias relaciones heterosexuales; sin embargo, crió a sus hijos con Cidney Bernard y actualmente está casada con la fotógrafa Alexandra Hedison.
<span ><strong>También puedes leer: Así es la visita de Luis Miguel en México</strong></span>
Zachary Quinto
El actor estadounidense decidió declarar que era homosexual hasta octubre de 2011, cuando tenía 34 años. Desde entonces es un notable defensor de los derechos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, tránsgeneros). Confirmó que mantenía una relación con el actor de Glee, Jonathan Groff, la cual terminó en julio de 2013.
Tiziano Ferro
El cantante italiano Tiziano Ferro no se atrevía a revelar sus preferencias sexuales porque aseguró que creció en un país donde se les reprimía severamente a los homosexuales, por lo que llegó a pensar que era una enfermedad. Trató de entablar relaciones con mujeres, hasta que en 2010 decidió aceptar públicamente que era homosexual.
Angelina Jolie
Cuando Angelina Jolie terminó con el actor británico Jonny Lee Miller, salió con la modelo Shimizu. Al final decidió establecer su vida amorosa con Brad Pitt con quien se casó y parece que la pareja está a punto de firmar el divorcio.