Más Información
Mucho se ha especulado sobre la relación de Frida Sofía y Michelle Salas, se ha dicho que no se llevan bien, pero ambas han salido a aclarar esos rumores y especifican que son buenas amigas, y aunque cada una ha elegido un camino diferente ambas comparten el gusto por la moda y por posar en bikini.
Frida Sofía, de 25 años de edad, es hija de la cantante Alejandra Guzmán y de Pablo Moctezuma y es tía de Michelle Salas, de 28 años, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel. Ambas jóvenes forman parte de la misma familia, sin embargo Michelle ha optado por el mundo de la moda y Frida Sofía por el mundo fitness.
Aunque cada una tiene talentos diferentes las dos son aficionadas a posar en bikini y lucir sus esculturales cuerpos, por ello hemos hecho esta selección de fotos, donde las dos lucen guapísimas. Te puede interesar: Las más guapas de la dinastía Pinal
Frida Sofía lleva un estilo de vida fitness donde el ejercicio y la buena alimentación han dado un excelente resultado, pues en sus redes sociales vemos el cuerpazo que ha logrado esta jovencita producto de un trabajo y disciplina constante.
Te puede interesar: Beatriz Pasquel presume que su hija se parece a Frida Sofía
Frida Sofía luce una figura mucho más estilizada que hace unos años, y ella misma ha compartido en su red social el antes y después de lograr una figura de 10.
También puedes leer: Ella es la hermana de Frida Sofía
Para demostrar cómo ha cambiado su figura gracias al ejercicio y la buena alimentación, Frida Sofía compartió una imagen donde luce su trabajado abdomen.
Michelle Salas ha brillado en el mundo del modelaje y aunque muchos detractores la han criticado por estar “demasiado delgada” la joven demuestra que la sensualidad es una cuestión de actitud, que ella domina.
También puedes leer: La foto más sexy de Michelle Salas en Instagram
Recientemente Michelle Salas anunció su separación de Danilo Díaz, con quien vivía en Madrid, tras su ruptura la joven luce más guapa y sensual que nunca.
A diferencia de Frida Sofía, Michelle Salas no protagoniza topless o semidesnudos, pero sí muestra su cuerpo con diminutos bikinis que encienden Instagram.
La hija de Luis Miguel confesó que cuenta con el apoyo incondicional de su padre y reconoció que aunque pesa mucho el nombre de su papá a nivel internacional, ella lucha cada día por hacerse un nombre y lo ha logrado, pues Michelle Salas ha participado en desfiles de reconocidas marcas.
Te puede interesar: FOTO: Michelle Salas comprueba que es idéntica a Luis Miguel