El cantante Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga disfrutaron unas vacaciones en Francia. (Fotos: Instagram)
Alejandro Fernández está de vacaciones y eligió como destino Francia, lugar hasta el que se desplazó con su guapísima novia Karla Laveaga. La pareja que retomó su relación hace unos meses y aprovecharon el fin del verano para visitar también Mónaco, uno de los lugares más caros del mundo.
Es cierto que ni Alejandro Fernández ni Karla Laveaga compartieron fotos juntos, pero sí en los mismos lugares, lo que nos hace pensar que se encuentran reenamorándose y disfrutando de un tiempo juntos, pues ambos lucen felices y tranquilos en las imágenes que compartieron en sus cuentas de Instagram.
Te puede interesar: Karla Laveaga y Alejandro Fernández juntos nuevamente
Durante estas vacaciones Alejandro Fernández aprovechó su paso por Marsella para comprar un lujoso velero Oceanis Yacht 62, que es similar a un yate, por su tamaño y por las características que lo integran.
Este modelo es creación del diseñador Pierangelo Andreani, quien ostenta una trayectoria exitosa en el sector de los yates a motor. La cubierta de este velero tiene bañera amplia y diferentes zonas para tomar el sol, y como podemos ver tanto “El Potrillo” como Karla Laveaga han aprovechado ese espacio para broncearse.
También puedes leer: ¿Quién es la novia de Alejandro Fernández?
Este lujoso velero es de producción en serie, y no a la carta como muchos de los veleros más costosos, por lo que su precio inicia en 965 mil 300 euros. Te compartimos algunas imágenes de los detalles que tiene en su interior. En el interior del velero se organizan varios espacios como un salón, biblioteca, sofá, cocina y despacho que reciben gran cantidad de luz que entra por los grandes ventanales y escotillas.
La popa es uno de los ases que guarda el Oceanis Yacht 62 para deslumbrar. La plataforma de baño ha sido diseñada como una terraza, por lo que, para empezar, se puede acceder cómodamente por unos peldaños.
Es en la popa donde se hay una cocina exterior equipada con con plancha y hasta fregadero equipada hasta el mínimo detalle cuya altura se ajusta automáticamente.