Más Información
Para estos famosos es importante diversificar sus ingresos y no depender solo de sus sueldos como actores, por ello decidieron emprender y aventurarse en el mundo empresarial en diversos rubros que han puesto a prueba sus capacidades para los negocios. Te presentamos a siete famosos que además son empresarios.
José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez se asoció con su novia Bárbara Escalante y su amiga Catalina. Juntos pusieron en marcha un local de renta de vestidos y trajes de gala que lleva por nombre Vesstique. El hijo de Victoria Rufo y Eugenio Derbez es un joven empresario que ha recibido ayuda de su madre, pues ella le donó algunos modelos para su negocio.
Ernesto Laguardia
“Angelitos de la Guardia” es una franquicia de salones de fiestas infantiles propiedad del actor Ernesto Laguardia. Su proyecto no sólo buscar generar ingresos, sino que el actor con este proyecto que tiene como objetivo promover valores infantiles a través de los eventos que organiza en sus salones de fiestas.
Mariana Ochoa
La cantante Mariana Ochoa, integrante de OV7, debutó como empresaria con la tienda “Disfraces de Película”, ella apostó por un mercado poco explorado, se trata de una tienda donde tanto niños como adultos pueden encontrar disfraces para toda ocasión y aunque se pudiera pensar que es un negocio poco productivo, al realidad es contraria, pues ya cuenta con 12 sucursales en la Ciudad de México, Estado de México y Guadalajara.
Roberto Palazuelos
El “Diamente Negro” es uno de los personajes que desde muy joven inició su vida como empresario pues es propietario de los hoteles de lujo Diamante K y Esmeralda K en la Riviera Maya. Además Roberto Palazuelos se convirtió en líder del sector hotelero.
Thalía
Thalía aprendió de su esposo el empresario Tommy Mottola todo lo que debía saber para ser una exitosa empresaria y por ello ha incursionado en el mundo de los negocios con una línea de ropa, de zapatos y con su propio perfume.
Michelle Renaud
La actriz Michelle Renaud se convirtió en empresaria de la mano de su esposo Josué Alvarado. Juntos incursionan en el mercado alimenticio con el restaurante Lázaro que ofrece cocina gourmet mexicana, cocteles con mezcal y tequila. Además impulsan el arte nacional, ya que artistas mexicanos plasmaron sus murales como parte de la decoración del lugar.
Belinda
La cantante Belinda también ha despegado como empresaria. En el 2014 abrió su primer cantabar “La Chismosa” en la Ciudad de México, por si fuera poco cuenta con una exitosa línea de calzado que diseñó para una empresa líder en el ramo.