Así ha cambiado Loreto Peralta, la niña de "No se aceptan devoluciones"

La actriz Loreto Peralta hizo su debut en la película de Eugenio Derbez; proviene de una familia millonaria

Loreto entró al mundo de la actuación por la puerta grande con la cinta "No se aceptan devoluciones" (Fotos: Instagram/Archivo El Universal)

La actriz Loreto Peralta nació en Florida, Estados Unidos, el 9 de junio de 2004, tiene 13 años y debutó en la cinta "No se aceptan devoluciones" de la mano de Eugenio Derbez.

Loreto es hija del empresario Juan Carlos Peralta del Río y Greta Jacobson, es la mayor, pues tiene dos hermanos más pequeños. La bella rubia no sólo ha dado sus pasos por el cine, sino también el la moda, pues ha desfilado por la pasarela y salido en portadas de revista.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Su sueño de ser actriz se realizó gracias a un tuit de Eugenio Derbez lanzado el 22 de abril de 2012 donde se leía: "Buscamos niño/niña p película. Aprox. 6 o 7 años. 100% Bilingüe, q hable inglés y español SIN acento. Tipo anglosajón (gringo). Mucho carisma"

Loreto proviene de una familia de abolengo en México, su bisabuelo, Alejo Peralta Díaz-Ceballos fue un ingeniero muy reconocido en México; originario de Puebla, fundó las Industrias Unidas S.A (IUSA), además fue director del Instituto Politécnico Nacional y creó el equipo de béisbol: Tigres Capitalinos, renombrado Tigres de Quintana Roo. Además fundó empresas dedicadas al transporte, aeronáutica, ganadería, minería y manufactura textil.

El abuelo de Loreto, Carlos Peralta es el presidente y CEO de Grupo IUSA, es uno de los empresarios más acaudalados de México e incluso ha figurado en los conteos anuales de Forbes.

Su papá, Juan Carlos Peralta es el presidente del Consejo de Administración de Grupo IUSA y se casó en diciembre de 2001 con Greta Jacobson.

Loreto Peralta también ha prestado su voz para películas animadas, pero su segundo gran proyecto es "La Sirenita", la cual será estrenada a finales de este año.