El futbolista mexicano, Rafael Márquez fue acusado de lavado de dinero por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, y se encuentra entre 22 personas sancionadas por supuestos vínculos con una organización encabezada por el narcotraficante Raúl Flores Hernández.
Mediante una conferencia de prensa, Rafa Márquez negó "categoricamente ser parte de dicha organización. Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato lo veré con mi equipo de abogados, pues aclaro que no y nunca he participado con estas organizaciones con las que se me ha vinculado”, aseguró el futbolista.
Sigue leyendo: Las 10 cosas que no sabías de Rafa Márquez
Además, pidió respeto hacia su familia en un momento tan difícil como este y agradeció los mensajes motivacionales.
Mientras los famosos disfrutan de sus vacaciones internacionales, hace apenas un par de días, Rafael, su esposa Jaydy Michel y sus hijos disfrutaron de Tlaquepaque, Jalisco, donde compartieron fotografías en sus redes sociales.
Sigue leyendo: ¿Quién es la esposa de Rafa Márquez?
Sigue leyendo: Celebridades que cometieron delitos y no sabías
"No hay como disfrutar de una tarde con la familia", escribió el futbolista junto a una fotografía en compañía de sus hijos. Además de más de 30 mil likes, la fotografía está llena de mensajes de apoyo a Márquez.
Por su parte, Jaydy publicó una fotografía junto a su marido con la layenda "Un día de paseo por #Tlaquepaque gozando en familia con #MiAmor ", y hasta el momento no se ha pronunciado sobre la polémica.