Más Información
Para muchos, tener hijos es toda una bendición, pero en el mundo del espectáculo no es inusual encontrarse con grandes polémicas de celebs que tienen hijos no reconocidos. Tarde o temprano la verdad sale a la luz: algunos terminan aceptando su verdad y otros pasan su vida negando los rumores.
Julio Iglesias: El cantante español no sólo es famoso por sus melodías, también por su reputación de rompecorazones y por sus ocho hijos, algunos, como Enrique, también de fama internacional. Pero desde 1992 se enfrenta a una batalla legal y mediática con María Edite Santos Raposo (quien publicó el libro llamado 'Un hijo con Julio Iglesias'), madre de Javier Sánchez Santos, supuesto hijo no reconocido de Julio Iglesias. En los 90's Javier incluso se hizo de algo de fama gracias a la polémica y a su música, pero fácil llegó, fácil se fue. Javier, un hombre ya entrado en los 40s, su abogado y su madre, consiguieron material genético del cantante mediante un detective privado y las pruebas arrojaron un 99.9% de compatibilidad en el parentesco. Luego de más de 20 años la paternidad fue comprobada, pero Julio Iglesias sigue sin pronunciarse al respecto. Javier sería el noveno hijo del intérprete.
(Foto: EFE)
Juan Gabriel: Tras la muerte de 'el divo de Juárez' salió a la luz más de una polémica sobre el cantante, entre ellos Luis Alberto Aguilera, el hijo oculto de Juan Gabriel. El joven vivió 26 años en el anonimato total en Nevada por decisión de sus padres. Guadalupe es la madre de Luis Alberto, y conoció a 'JuanGa' en cuando trabajaba en su casa. Además de Luis Alberto, Joao Gabriel Alberto Aguilera comprobó a sus 23 años de edad que era hijo de Juan Gabriel, además, aseguró que tenía una relación muy estrecha con el compositor quien estuvo presente en su vida; la madre de Joao es Consuelo Rosales, quien también fue empleada domestica de Juan Gabriel. Luis Alberto y Joao Gabriel interpusieron una demanda por no estar inclusidos en el testamento del cantante.
(Foto: Archivo El Universal/Instagram)
Alberto de Mónaco: El príncipe se casó el 1° de julio de 2011 con Charlene Wittstock, según rumores, para mejorar la imagen de la casa real y tener un heredero legítimo con el apellido Grimaldi. En su juventud, Alberto tenía fama de mujeriego e incluso de tener otras preferencias sexuales, su rebeldía lo llevó a tener hijos con dos mujeres diferentes y un tercero no reconocido. Jazmin Grace Grimaldi es su primera hija, nació el 4 de marzo de 1992 y es hija de quien entonces era camarera, Tamara Rotolo. Jazmin fue reconocida por Alberto hasta 2006, cuando ella tenía 14 años. El segundo es Eric Alexandre Stéphane Coste, quien nació el 24 de agosto de 2003, y es fruto de un romance entre el príncipe y Nicole, quienes se conocieron en un vuelo de Air France de Niza a París en 1997 mientras ella atendía la primera clase; su relación duró 6 años. La modelo alemana Bea Fiedler aseguró que su hijo Daniel era hijo del príncipe Alberto, aunque la prueba de ADN fue denegada. Alberto tiene dos hijos con Charlene, Jacques y Gabriella, quienes son los únicos hijos del príncipe que pueden aspirar al trono.
(Foto: AP/EFE)
Alejandro Sanz: El cantante español reconoció públicamente en 2006 que había tenido un hijo llamado Alexander fuera de su matromonio con Jaydy Mitchel. La examante de Sanz, Valeria Rivera, incluso detalló que el pequeño había nacido a la par de Manuela, la única hija de Alejandro y Jaydy. Otra joven reclamó ser hija de Alejandro Sanz, Isabel Vázquez aseguró que ella era el fruto de una relación entre el cantante y su madre, Charo Berea entre 1989 y 1990 cuando se conocieron en una cervecería de Cádiz. Alejandro negó que Isabel fuera su hija.
Michael Jackson: El fallecido 'rey del pop' tiene tres hijos, Prince, Paris y Prince Michael, pero tras su muerte un joven llamado Prince Michael Malachi Jet Jackson aseguró que su padre era el intérprete de "Thriller" y presentó una solicitud judicial para someterse a una prueba de ADN que demostrara el parentesco; además, mostró su acta de nacimiento donde sus padres son Michael Joseph Jackson y Zerline LaVette Dixon, pero la denuncia no procedió. Por otra parte, Brandon Howard logró demostrar que su padre es Michael Jackson mediante una prueba de ADN, fruto del idilio pasajero del cantante y Miki Howard. Pero fuentes cercanas a la familia de Michael aseguran que Brandon en realidad es hijo de Joe Jackson, padre de Michael, y fue Joe quien mantuvo bajo su tutela artística a Miki, quien en los 80's acompañaba al intérprete a sus giras y shows como parte de su cuerpo de baile.
(Foto: Archivo/Instagram)
Luis Miguel: Casi 40 mujeres han desfilado por el corazón de 'LuisMi', pero fue su relación con Stephanie Salas, quien entonces tenía 18 años, la que marcó una de las polémicas más grandes en la vida del cantante. En 1989 nació Michelle Salas, la primera hija de 'el Sol', aunque no le dio su apellido, sí mantuvo encuentros privados con ella. En 2007, el mismo año en el que Luis Miguel y Aracely Arámbula le dieron la bienvenida a su primer hijo, el cantante inició el trámite legal para reconocer a Michelle como su hija. En 2008 padre e hija se reencontraron tras muchos años de distanciamiento.
(Foto: Archivo)
François-Henri Pinault: El empresario francés, tuvo dos hijos con su exesposa Dorothée Lepère: François y Matilda, además de Valentina Paloma, quien nació en 2007 y es fruto del matrimonio entre Pinault y la actriz Salma Hayek. Pero en 2006 el empresario tuvo una breve relación con la modelo Linda Evangelista cuando su relación con Salma estaba en un break. de este affair nació August James, quien tan sólo le lleva once meses a Valentina Paloma. Linda mantuvo en secreto la identidad del padre hasta que en 2012 demandó a François para que pagara su manutención.
(Foto: AP)
Arnold Schwarzenegger: Tras dejar su cargo como gobernador de California se destapó el romance que el actor mantuvo con Mildred Baena, quien fue ama de llaves de Schwarzenegger y su esposa por 20 años, amorío del que nació Joseph Baena. Arnold estaba casado con Maria Shriver, quien le pidió el divorcio al enterarse de su infidelidad, y más aún, que el embarazo de Mildred coincidió con el último de Shriver.
*****