La edad no es impedimento para que ellos sean los niños más ricos del mundo y acumulen grandes fortunas; se trata de los hijos de las celebridades quienes a su corta edad tienen cuentas multimillonarias ya sea por herencia, por ser de la realeza o por mérito propio, pero estos pequeños a su corta edad pueden comprarse todos los juguetes que deseen.
Los hijos de Beyoncé y Jay-Z
Aunque los mellizos de Beyoncé apenas cumplirán dos meses de nacidos, ya forman parte de la lista de niños más ricos del mundo; sus padres suman una fortuna de mil 160 millones de dólares, mismos que heredarán a sus tres retoños, pues la pareja tiene además una niña de cinco años de edad. De este modo Blue Ivy, Sir y Rumi Carter son miembros de la exclusiva lista de niños más ricos del mundo.
Los retoños de Cristiano Ronaldo
Los cuatro hijos del astro del futbol Cristiano Ronaldo recibirán la fortuna de su padre, que se estima en 400 millones de dólares según el sitio celebritynetworth. Cristiano Jr., quien nació en 2010, y los gemelos Eva y Matteo, nacidos el 2017, así como la bebé que está en camino, producto de la relación de Cristiano Ronaldo y Gorgina Rodríguez, recibirán de su padre una herencia millonaria.
El príncipe George y la princesa Charlotte
El príncipe George y su hermana la princesa Charlotte son unos de los niños más ricos del mundo. Al ser herederos la trono británico y miembros de la familia real recibirán una mensualidad que garantizará su bienestar; además recibirán propiedades por un valor de cinco mil millones de dólares.
Valentina Paloma Pinault
La hija de Salma Hayek y el empresario Francois Heri Pinault, Valentina Paloma Pinault, recibirá la herencia de sus padres, que se calcula en 4.3 mil millones de dólares, según la publicación britpanica Sunday Times of London. Además la pequeña Valentina, de nueve años de edad, posee una mansión que tiene un valor de 12 millones de dólares.
Emme y Maximilian Muñiz
Los gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes cumplieron 9 años, definitivamente no son como los demás niños, pues gozan de la fortuna de sus padres, quienes a pesar de estar separados les han mostrado una vida de lujos. Tan sólo en su cumpleaños número 8 recibieron como regalos exóticos viajes en un jet privado, juguetes de lujo y gadgets.
Suri Cruise
Es hija de Katie Holmes y Tom Cruise, quienes a pesar de su separación han otorgado a la pequeña, de once años de edad, una vida llena de amor, cariño y desde luego lujos. La fortuna que podría heredar esta pequeña se calcula en 270 millones de dólares. Además Suri ha llamado la atención, pues desde muy pequeña ha lucido muy bien vestida, y cada día es más parecida a su mamá.
Dannielynn Birkhead
La pequeña modelo Dannielynn Birkhead, es hija de la también modelo Anna Nicole Smith, quien al morir le dejó una fortuna de 10 millones de dólares. Sin embargo con su trabajo como modelo podría aumentar significativamente esa cifra. Pero aún hay más. La disputa por la fortuna de K. Howard Marshall II - el billonario texano con el que la explosiva rubia estuvo casada catorce meses- sigue en marcha diez años después de comenzar el litigio. Si la sentencia fuera favorable a los herederos de Anna Nicole, esas propiedades serían también para su heredera universal, la pequeña Dannielynn.