Más Información
Las selfies en el baño pasaron del mal gusto a estar de moda entre las celebs; fueron las hermanas Kardashian quienes se dedicaron a impulsar este nuevo “arte del autorretrato”, pues en sus redes sociales constantemente comparten fotos frente al espejo y en el baño.
Aunque pareciera algo sencillo no lo es, ya que hay varios detalles que deben cuidarse antes de tomar la foto frente al espejo, pues el ambiente es fundamental para lograr una selfie exitosa, como las tomadas en las galas del MET, mismas que ya le dieron la vuelta al mundo y que han posicionado en la cima esta moda de selfies en el baño.
Aquí te diremos siete pasos infalibles para lograr una selfie frente al espejo como toda una celb.
1.-Toallas limpias y bien dobladas
El orden es fundamental, por lo que las toallas deben verse muy limpias y bien dobladas. Que las toallas luzcan en desorden te robará escena y presencia en tu selfie.
2.-Que tu baño luzca espacioso
Es cierto que las celebridades tienen baños inmensos, cosa contraria a cualquier mortal, sin embargo deberás ingeniar cómo hacer que tu baño luzca grande. Bella Hadid resolvió ese problema posando desde la puerta de su baño, de modo que da la impresión de tener un baño espacioso.
3.-Lavamos minimalistas
En casi todas las selfies de las celebs vemos lavamos minimalistas, rectangulares y muy sencillos; sin embargo puedes lograr este aspecto minimalista si quitas del lavabo todo lo que no usas. Se trata de que tu espacio luzca despejado.
4.-Adiós cepillo de dientes
Por nada del mundo debe aparecer en tu selfie tu cepillo de dientes. Así que escóndelo y evita que el tubo de la pasta de dientes salga en el primer plano de tu foto.
5.-Limpia tu espejo
Sin duda el protagonista de la selfie en el baño es el espejo, por ello hay que limpiarlo antes de tomar la foto y claro cuida lo que se ve en su reflejo, pues si sale tu cortina de baño mal colgada restará puntos a tu selfie.
6.-La pose debe ser sensual
La selfie en el baño te da oportunidad de lucir sumamente sensual; las celebrities siempre posan de manera sexy y esto no quiere decir que sea necesariamente con poca ropa, pues recuerda que la sensualidad es más una actitud que otra cosa.
7.-Sí a las fotos grupales
La gala del MET nos dejó en claro que sí pueden hacerse selfies grupales en el baño, así que disfruta con tus amigos y haz poses divertidas, deja la sensualidad para tus fotos individuales, y haz una verdadera fiesta en el baño tu selfie.