Más Información
Los reyes de España, Felipe y Letizia, realizaron su primera visita de Estado de un monarca español a Reino Unido en 31 años, y en la agenda no podía faltar una cena de gala en el Palacio de Buckingham.
(Foto: Matt Dunham)
En dicha gala, celebrada el miércoles por la noche, se produjo uno de los encuentros más esperados por los seguidores de la realeza, la moda y curiosos: el de la duquesa Kate Middleton y la reina Letizia Ortiz.
Sigue leyendo: La boda de la discordia: Ernesto Augusto Jr. de Hannover y Ekaterina Malysheva
(Foto: Pool)
Letizia se apareció con un elegante vestido Felipe Varela de corte sirena, escote bardot, con cola de tul, bordado en hilo y cristal amapola, rosa y rubí. Complementó con una tiara flor de lis, la más importante del joyero de los Borbón, y pendientes y una pulsera de diamantes que pertenecían a la reina Victoria Eugenia, bisabuela de su esposo y nieta de la reina Victoria I, como homenaje a la corona británica.
Sigue leyendo: Pippa Middleton cautiva con sexy look en Wimbledon
(Foto: Dominic Lipinski)
La monarca llamó la atención por su manera de colocarse la banda protocolaria perteneciente a la Orden de Carlos III, ya que mantuvo el encanto del diseño de su vestido.
Sigue leyendo: Ellos son los papás de las princesas y reinas que no conocías
(Foto: Max Mumby/Indigo)
En cuanto a Kate Middleton, optó por un vestido Marchesa rosa pálido de encaje, manga francesa y falda de vuelo. Lo que verdaderamente sorprendió fue el uso de la duquesa de un pronunciado escote, tanto en el frente como en la parte trasera, y las joyas que portó, ya que suele ser más discreta en esa área. Llevaba una gargantilla-bandeau Jorge VI de diamantes y rubíes, préstamo de la reina Isabel II (y que no había sido usada por nadie de la familia Windsor desde los años 80), y la tiara favorita de Lady Di, conocida como Cambridge Lover's Knot.