Más Información
Luego de saltar a la fama en el papel de Celina Ferrer, una de las mejores amigas de Mia Colucci, la actriz Estefanía Villareal de 30 años de edad ha dejado a más de uno con la boca abierta tras bajar de peso y convertirse en una modelo “curvy”.
También puedes leer: Estefanía Villarreal, Celina de RBD, regresa a la televisión con nueva figura
Su cuenta de Instagram es testigo de cómo luce ahora Villareal después de 13 años de su exitoso personaje de Celina. También puedes leer: Los RBD que ya son papás
En sus recientes vacaciones a Miami la actriz compartió una serie de fotografías en diminuto bikini y rápidamente sorprendió a sus espectadores por la delgada figura que luce ahora. La galería llegó a más de 17 mil “Me gusta”.
También suele escribir mensajes de motivación en donde inspira a otras mujeres a sentirse bien con ellas mismas y es la imagen de la reconocida marca de ropa Levis. También puedes leer: El cambio de imagen de Celina, la RBD curvy
Que nada te impida ser tú misma.
No es la primera vez que Estefanía Villareal posa en bikini, en abril del año pasado sorprendió por primera vez, pues modeló en traje de baño para una revista de circulación nacional donde ya se notaba su pérdida de peso y al ser cuestionada por los medios confirmó que se había sometido a un tratamiento.
También puedes leer: El elenco de RBD 10 años después
Lo que es un hecho es que cada vez luce más segura, hermosa y sensual, ya no queda nada de la Estefanía Villareal que conocimos hace 17 años en su debut en la telenovela “Carita de Ángel”.