Más Información
No cumplieron ni un año de novios pero ya se juraron amor eterno Eruviel Ávila y la abogada María Irene Dipp. Tampoco necesitaron mucho tiempo para darse cuenta que querían estar juntos para siempre. El pasado sábado 24 de junio Eruviel y María Irene contrajeron matrimonio en la ex Hacienda de Santa Mónica ubicada en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México. Cerca de 1000 invitados se dieron cita para compartir con la pareja este día tan especial.
También puedes leer: Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, presume su anillo de matrimonio
Las medidas de seguridad incluyeron la presencia del Estado Mayor Presidencial, elementos de Marina así como escoltas y seguridad privada. La lista de invitados incluyó en su mayoría, personajes del ámbito político así como amigos y familiares de los novios. El mismo Presidente de México, Enrique Peña Nieto, estuvo convocado. También llegó Alfredo del Mazo, virtual ganador al gobierno del Estado de México; César Camacho Quiroz, coordinador de los diputados del PRI; Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina; José Antonio González Anaya, director general de Pemex; José Manzur, secretario de Gobierno del Estado de México, así como Emilio Chuayffet Chemor, José Antonio Meade, la conductora de TV, Laura Bozzo, el actor Sergio Corona, el ex gobernador del Estado de México, Ignacio Pichardo Pagaza, y la ex secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu. La mamá y los hijos del novio, Esperanza Villegas, Raúl, Eruviel, Isis y Monserrat Ávila, entre otras personalidades
Sigue leyendo: FOTOS: La boda de Eruviel Ávila y María Irene Dipp Walther
El Cardenal Carlos Aguilar Retes, arzobispo de Tlalnepantla, fue el encargado de oficiar la misa que se llevó a cabo en el patio central de la ex Hacienda —que mide 605 metros cuadrados— y la boda se celebró en los jardines de esta locación que, en promedio, cuesta 100 mil pesos sólo el alquiler, según afirmó la coordinadora de eventos del lugar.
El banquete estuvo a cargo del chef Eduardo Kohlmann y consistió en una entrada de bocadillos de atún y cangrejo, dos cremas, y como plato principal fue un rack de cerdo y filete de res. De postre hubo una mesa con una rica variedad de postres con dos elementos protagonistas, el chocolate y el limón.
También puedes leer: ¿Quién es la esposa de Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México?
Durante la cena se escucharon las canciones: “My Way” de Frank Sinatra, “Easy Lover”, de Phillp Bailey y Phil Collins y “Can’t Take my eyes off you”, de Frankie Valli, todas interpretadas por la Big Band Jazz de México la cual amenizó por más de tres horas el evento.
La velada transcurrió con tranquilidad y suma discreción ya que se restringió el uso de teléfonos celulares a los invitados, en este hermoso recinto que data del siglo XVI y que fue en su época el hogar de frailes agustinos.
Una relación discreta
La pareja decidió vivir su noviazgo fuera de los reflectores, primero, para ver si lo suyo funcionaba y segundo, porque se avecinaban las elecciones en el Estado de México y Eruviel no quería generar distracciones en torno a su vida sentimental. Al contrario, quería ser muy respetuoso del momento político que se vivía porque sabía que la contienda política por el Estado de México sería complicada y lo fue.
María Irene supo ser paciente y vivir su relación de casi un año en la más estricta intimidad. La pareja se dejó ver muy poco, apenas a unos eventos de corte social asistían juntos y eso sí, no se soltaban de la mano para nada.
La única ocasión que Eruviel dio algunas pistas de su novia sin dar su nombre fue en el programa de Shanik Berman, en Radio Fórmula, el 3 de octubre de 2016.
En cuanto a su vida sentimental, el gobernador mexiquense reveló que ya tiene novia, aunque no dio muchos detalles, dijo que se trataba de una mujer del norte del país, que ejerce como abogada, sin embargo, recalcó: “No la veo con la frecuencia que yo quisiera porque estoy consagrado al Estado de México, ella lo comprende muy bien, le tengo gratitud por eso”.
Por su parte, María Irene dio uno que otro retweet a algunos mensajes de su novio en esa misma red social y el 11 de noviembre de 2016, subió una foto de ella en el CRIT del Estado de México donde aparece en la entrada del centro apretando el botón para contabilizar su visita y sólo atinó a escribir “#soytestigoteleton Fue una gran experiencia conocer esta mañana el @CRITedoMex”.
Su presencia en el Teletón, fue una manera de iniciarse en los menesteres como futura Primera Dama Mexiquense y, por qué no, como esposa de uno de los posibles candidatos priístas rumbo a las elecciones del 2018.