La actriz mexicana Eiza González robó la mirada de los medios y fanáticos en la red carpet de la película “Baby Driver” en la que participa al posar con un vestido de la distinguida firma Marchesa, misma que también aman otras famosas como Sofía Vergara y Eva Longoria. También puedes leer: ¿Por qué todos están hablando del rostro de Eiza González?
El atuendo, que parece sacado de un cuento de hadas, de tul en color blanco con flores bordadas en tonalidades moradas y lilas, pertenece a la colección Crucero 2017 de la marca neoyorkina.
La actriz de 27 años completó su outfit con accesorios dorados y el cabello en una messy braid. También puedes leer: Los cambios de look de Eiza González
Y, aunque medios aseguran que el corte griego del mismo ocasionó que no estuviera del todo cómoda, nada le impidió festejar que se encuentra en uno de los puntos más importantes de su carrera en Hollywood.
También puedes leer: Los famosos y poderosos amigos de Eiza González
En la película dirigida por Edgar Wright también participan Jamie Foxx, Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm, por mencionar algunos.