El diseño estuvo a cargo de Michael Cinco, quien trabaja con Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga y más. (Fotos: Instagram)
Victoria Swarovski, heredera del imperio de la firma de cristales, se casó este fin de semana con el inversionista de propiedades, Werner Mürz, en Trieste, Italia, donde el vestido fue un gran protagonista gracias a los 500 mil cristales que lo decoraban.
Te puede interesar: La boda de cuento de hadas de Pippa Middleton
El impresionante vestido fue diseñado por el filipino con base en Dubai, Michael Cinco, quien tiene entre sus clientes a personalidades de la talla de Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna y Jennifer Lopez. El diseño costó 700 mil libras esterlinas (unos 16 millones de pesos) y pesó cerca de 45 kilos. La cola midió 8 metros, por lo que se requirió de 5 ayudantes que la cargaron para poder entrar a la iglesia.
Sigue leyendo: Las fotos que no habías visto de la boda de Bárbara de Regil
Unas zapatillas Jimmy Choo que llevaban grabado en la suela las iniciales de la pareja le dieron a Victoria, de 23 años, el complemento perfecto para su día especial al que asistieron aproximadamente 250 invitados.
Sigue leyendo: Las joyas que Pippa y Kate Middleton llevaron a la boda
El banquete se llevó a cabo en el Hotel Falesia, en Portopiccolo, a unos 20 kilómetros de la catedral.
Sigue leyendo: GALERÍA: Las joyas más caras del mundo
Victoria es hija de Alexandra -periodista- y Paul Swaroski, quien se dedica a manejar el negocio familiar, mientras que la joven ha mostrado su interés en el mundo del espectáculo y ha alcanzado la fama cantando; entre sus temas principales se destaca el tema principal de "Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba", y por haber ganado la versión alemana del concurso Dancing with the stars.
Sigue leyendo: Las 10 novias más distinguidas de Benito Santos