Más Información
En una ceremonia privada que se realizará en una ex hacienda del municipio de Tlalnepantla contraerán matrimonio Eruviel Ávila y María Irene Dipp Walther.
Tenemos imágenes exclusivas de los preparativos del enlace en el que se darán cita varios personajes destacados de la política, del mundo empresarial y social de nuestro país.
El actual gobernador del Estado de México y su novia, quien es originaria de Mexicali, Baja California y es licenciada en Derecho, se jurarán amor eterno en un antiguo recinto que será decorado con cientos de velas, colocadas en largos candelabros alrededor del espacio y pendientes del techo. Como la boda se celebrará de noche los corredores serán iluminados por antorchas y antes de llegar al lugar donde será la recepción, los invitados rodearán una fuente que crea una especie de glorieta.
La atmósfera que se está creando para la boda de Eruviel Ávila es muy natural, con árboles en medio de las mesas, como una especie de jardín, un tono muy romántico ad hoc para la gran ocasión. El singular escenario tiene una capacidad aproximada para más de 800 personas en el cual se están instalando luces de robóticas. El personal encargado del montaje, se encuentra desde temprana hora para terminar a tiempo todo.
La ceremonia tendrá dos escenarios: uno en el patio del ex convento, que albergará por un tiempo a los invitados escuchando música instrumental, antes y después de la ceremonia religiosa; posteriormente los asistentes se trasladarán a la parte trasera del lugar.
Ya suenan campanas de boda para el gobernador del Estado de México y su bella novia.