Más Información
En la noche del martes fue trasladado al hospital King Edward VII de Londres Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, debido a que sufrió una infección a causa de una condición médica, según un comunicado de prensa del Palacio de Buckingham. También puedes leer: Las mujeres con las que Felipe de Edimburgo engañó a la reina Isabel II
"El duque de Edimburgo ha sido ingresado en el hospital King Edward VII de Londres este martes como medida de precaución y para tratar una infección derivada de una condición médica preexistente".
Recordemos que Felipe de Edimburgo tiene 96 años y pese a que lo reportaron con buen estado de salud a su edad es delicada cualquier enfermedad o infección, también se sabe por dicha fuente que el esposo de la reina Isabel II no asistirá a los eventos que tenía programados en su agenda como parte de su retiro antes del mes de octubre. También puedes leer: ¿Quién es el esposo de la reina Isabel II?
"El príncipe Felipe se encuentra muy animado, pero también decepcionado al tener que perderse la próxima apertura de Parlamento y la competición [ecuestre] de Ascot"
Por otra parte, dicho mensaje de la Casa Real también expresó que quien acompañará a la reina Isabell II en futuros eventos mientras se recupera al cien su marido será su hijo Carlos de Gales.
"El príncipe de Gales acompañará a la reina en la apertura del parlamento y en el segundo día de las carreras de Ascot. Su majestad mantendrá inalterable su agenda y acudirá a la inauguración de Ascot esta misma tarde [miércoles]. Será informada continuamente de los progresos del príncipe", concluye el comunicado. Te puede interesar: El duque de Edimburgo se retira de sus compromisos reales
Recordemos que a principios del mes de mayo el duque hizo público que se retiraba de sus actividades reales.