Martha Debayle toma como una gran lección lo sucedido con la standopera Sofía Niño de Rivera. (Archivo El universal, Clasos)
Ante la polémica generada después del video que se hizo viral que publicó la standopera Sofía Niño de Rivera en redes sociales, esta mañana a primera hora del día, Martha Debayle dedicó unas palabras en su programa de radio, al escándalo que vivió la semana pasada tras haber sido exhibida según Niño de Rivera por haber fumado en cabina frente a una embarazada y no publicar una entrevista que fueron a hacer para presentar el proyecto “Reinserta” que realiza con su prima Saskia Niño de Rivera.
También puedes leer: La crítica de Sofía Niño de Rivera a Martha Debayle se vuelve viral
Martha agradeció los insultos y las palabras tan horribles que expresaron algunas personas sobre su persona, pues según afirmó la periodista le sirvieron para crecer, tomar la experiencia como una gran lección y mirar mirar hacia su interior las cosas que debe de transformar.
“Lejos de estar molesta o enojada, después de una profunda reflexión y de muchos días de pensar en el marasco de eventos que sucedieron los últimos días con respecto a mi persona, fíjense que me siento muy agradecida por todo lo que he leído de sobre mí, agradezco los insultos, las palabras tan horribles que me dedicaron, porque los grandes crecimientos lo han dicho todos en este programa vienen de eventos muy dolorosos y cuando las cosas en la vida te duelen mucho es una extraordinaria oportunidad para tomarla como una oportunidad de crecer y agradezco el nivel de escándalo, porque para mí esto significa, es la vida empujándome a mirarme a dentro, a mirarme más profundo, a reconectarme con mi propia misión”.
“Espero también que este sea un ejemplo para otras personas que están pasando por situaciones dolorosas, aquí siempre va haber espacio para todos aquellos que quieran generar cambios, sea una fundación, una persona, un doctor, sea un especialista, siempre, todas las semanas, todos los días de 10 a 1 pm en W Radio, pero para lo que nunca va haber lugar, ni hoy ni nunca, es para aquellos que quieren destruir, violentar con agenda propia y quitándole visibilidad a la causa y al objetivo primordial y por eso Rebecca en mi ausencia tomó esa decisión.
¿Qué pude haber sido sensible con las necesidad de otras personas? Claro que pude y esa es otra gran lección, que el tamaño de nuestras vidas y la sobresaturación con la que vivimos todos y la cantidad de cosas que manejamos en nuestro plato, no nos deje perder de vista todos los detalles”.
Ella se había reservado los comentarios al respecto ya que había salido del país debido a la graduación de su hija; sin embargo, hoy arrancó su programa con la réplica de lo sucedido. También puedes leer: Fallece la periodista Ana Winocur a los 45 años