Más Información
En los últimos meses Gabourey Sidibe, que saltó a la fama internacional por protagonizar la película “Precious”, ha vuelto a dar de qué hablar, pues después de haberse sometido a un tratamiento de salud y lograr bajar más de 80 kilos, la actriz orgullosa posó en bikini presumiendo su logro. También puedes leer: Gabourey Sidibe, protagonista de “Precious” ahora es rubia
La semana pasada Gabourey se hizo tendencia en redes sociales gracias al video que publicó en Instagram en bikini color coral, en donde definitivamente es otra.
Últimamente la actriz posa con seguridad en redes sociales, con modernos, sensuales y coloridos atuendos demostrande que las mujeres curvys también son sexys y que los estereotipos de belleza han cambiado ¡afortunadamente! Una mujer no es hermosa o valiosa por su talla, sino por su actitud y su seguridad.
Su papel de “Precious” en la cinta de 2010 hizo que estuviera nominada en la categoría de Mejor Actriz, en ese entonces Gabourey Sidibe pesaba 170 kilos. También puedes leer: Gabourey Sidibe, protagonista de “Precious”, ¿bajó 80 kilos?
Desde luego que su sobrepeso ya era peligroso para su salud, motivo por el cual la actriz se sometió a un tratamiento basado en una buena alimentación y ejercicio y hoy después de siete años, su resultado ha sido favorable.