Salma Hayek ha tenido un cambio radical en sus 30 años de trayectoria artística. (Fotos: Archivo Universal, EFE, Reuters, Instagram)
Salma Heyek es la actriz que ha logrado gran popularidad a nivel internacional, ha ganado diversos premios gracias a su trabajo y su talento, se ha preparado como empresaria y productora pero, ¿cómo ha sido su imagen en estos 30 años de trayectoria artística? Si no lo recuerdas, te presentamos una retrospectiva gráfica. También puedes leer: Así se veía Salma Hayek a los 20 años en su primer casting
La recordamos desde su primer casting cuando tenía 20 años y con un look totalmente ochentero, pues en sus inicios Salma tenía el pelo corto y chino, peinado en crepé, muy en tendencia.
Luego, comenzó su carrera en México siendo protagonista en la telenovela Teresa (1989), aquí la vemos con el pelo un poco más largo y todavía con un poco de crepé en la parte de arriba.
En 1991 la actriz veracruzana traspasó fronteras y en menos de 3 años de haber tenido logros profesionales, decidió irse a Hollywood y es cuando despuntó su fama con tres películas: "Desperado", "Wild Wild West" y "Dogma", en esta última a Salma la vimos con una apariencia bastante atrevida, el cabello lo traía largo, lacio y con lentes.
En 1997 Salma Hayek asistió a sus primeros premios Oscar de la mano de su amigo Luis Miguel, ambos impecables y ella muy delgada, pues hasta bromea con su físico después de 20 años.
El 2002 fue uno de sus mejores años, pues se ganó un Globo de Oro por su actuación como Frida Kahlo en la película de Frida.
En el 2009 Salma decidió cortarse el pelo, seguir la tendencia del momento; la actriz suele seguir las tendencias, siempre está a la moda. También puedes leer: Salma Hayek sorprende con cambio de look en el Festival de Cannes 2017
Desde ahí hasta el día de su boda con el empresario francés Francois-Henri Pinault con quien recientemente cumplió 8 de casada. También puedes leer: Las fotos más íntimas de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault
Sin embargo, ha sorprendido que a pesar de mantener una imagen bastante refinada y clásica en sus 30 años de trayectoria, nunca habíamos visto una Salma tan atrevida, pues llegó con su marido a la alfombra de los premios Women in Motion, en el Festival de Cannes 2017 con el pelo rosa, decidió unirse a la tendencia del pelo fantasía.