Más Información
Pippa Middleton llegó para su boda en la mañana de ayer usando un espectacular vestido de novia de encaje, de cuello alto creado por Giles Deacon. Su rostro estaba cubierto con un delicado velo de tul a medida salpicado de perlas y hecho por Stephen Jones. También puedes leer: El posible vestido de novia de Pippa Middleton
La novia también llevaba una tiara de helecho Maidenhair de Robinson Pelham, joyería predilecta de la familia Middleton y bombas de satén de marfil de Manolo Blahnik con detalle de perlas, una versión personalizada de los zapatos de novia de la marca.
También puedes leer: Las fotos de la boda de Pippa Middleton y James Matthews
¿"Algo viejo"? Los mismos pendientes de perlas de Robinson Pelham que llevaba para la boda de su hermana mayor en 2011.
El nombre de Giles Deacon se había rumoreado desde que fue visto salir de la casa de Middleton en noviembre pasado, se convirtió en un triunfo para la novia, el diseñador y la moda británica por igual.
<span ><strong>También puedes leer: Charlotte y George los pajes más guapos de la boda de Pippa Middleton</strong></span>
Giles Deacon es una excelente opción, pero quizás inesperada de Pippa. Cuando su compromiso fue anunciado el verano pasado, se pensó ampliamente que ella optaría por un vestido o por un diseñador nupcial tradicional de una boda de la sociedad Inglésa. Se sabe que Pippa durante la recepción cambió su vestido por una creación de la firma española Pronovias.