Más Información
Todos esperaban a la novia pero cuando llegó un auto con Catherine Middleton y los pajes de la boda entonces no hubo fotógrafo que se resistiera a los más pequeños. Ahí iban los príncipes George y Charlotte, la condesa Phillipa Hoyos, Lily French, Avia Horner, Casimir Tatos, Edward Sebire y William Ward.
También puedes leer: Las fotos de la boda de Pippa Middleton y James Matthews
Charlotte y George no defraudaron, lucían elegantes con los trajes que su tía Pippa eligió para su gran día. Las niñas llevaban un vestido en color marfil con amplia falta, mangas bombachas cuello redondo , drapeado a la altura del pecho y un enorme cinto en color rosa tenue.
Todas las niñas sin excepción llevaban mayas del mismo color del vestido, zapatos a juego con el cinturón y una delicada diadema floral en perfecta combinación con el ramo. Al inicio de la ceremonia las niñas llevaban un corazón confeccionado con flores y a la salida una pequeña canasta blanca de mimbre con algunos pétalos en ella para aventar por el pasillo de la iglesia de St. Mark en Englefield. También puedes: El posible vestido de novia de Pippa Middleton
A su vez los niños no lucieron menos elegantes, no. Para ellos se eligió un outfit siguiendo a raja tabla la tradición inglesa: calcetas altas, shorts en shantu color oro viejo, camisa beige con botonaduras forradas con la mismtela que los shorts cortos con cuello redondo y zapatos a tono.
Foto: Sitio pepaandcompany.com
De acuerdo al experto en etiqueta comentó a la revista Harper´s Bazaar “Es muy inglés vestir a un niño con pantalones cortos”. Sin embargo y aunque siguiendo la tradición, Pippa eligió una marca española para vestir a su cortejo. Se trata de la firma española afincada en Inglaterra Pepa & Co.
Foto: Sitio pepaandcompany.com
En su sitio web no aparecen estos modelos aunque sí las medias y los repuestos de botones de las camisas de los niños.