Más Información
Un rincón tranquilo de la campiña de Berkshire se transformó en una importante ocasión social para la boda del año, ante el duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe Harry y el ex campeón de tenis de Wimbledon, Roger Federer. También puedes leer: Rumbo a la boda de Pippa Middleton

Pippa Middleton lucia radiante cuando salió de un Jaguar antigua conducido por su padre Michael, al descender de éste se pudo contemplar la creación de Giles Deacon a medida, clásica y perfecta. La imagen de una mujer enamorada. El vestido se unió con un velo de Stephen Jones, una tiara Maidenhair Fern y zapatos de satén de marfil Manolo Blahnik.

Junto a ella estaba el padre Michael, que tomó la mano de su hija menor y la acompañó a la iglesia de San Marcos, en Englefield, Berkshire, donde la madre Carole se encontró con ellos en la entrada. La hermana mayor Kate desempeñó un papel vital y se aseguró de que su hermano menor se veía mejor para su gran día.

Pero los aficionados reales quedaron decepcionados porque no se encontraba Meghan Markle entre los invitados, con William y Harry quienes llegaron juntos y muy animados. Hay especulaciones de que pudo hacer acto de presencia en la casa de la familia Middleton en Bucklebury donde se realizo el banquete de bodas.

También puedes leer: El posible vestido de novia de Pippa Middleton
También estuvieron presentes Spencer Matthews, el polémico tío de Pippa Gary Goldsmith, la princesa Eugenia de York, el tenista Roger Federer y su esposa Mirka, la novia de James Middleton.

Los recién casados salieron felices de la iglesia después de una ceremonia que duró alrededor de 45 minutos. Con las campanas sonando a través del campo de Berkshire, caminaron de la mano lentamente por la paroquía, mientras que eran acompañados por su tierno cortejo de pajes, una sonriente Kate los contemplaba de lejos.

Pippa Middleton y el empresario no pudieron evitar sonreír y, al llegar a las puertas principales de St Marks, hicieron una pausa mientras los niños jugaban a su alrededor. Para cerrar con broche de oro, los novios remataron con un tierno beso, que sin duda será la toma que acaparará en todos los medios de comunicación y desde luego para quienes estuvieron presentes fue uno de los momentos más especiales de la ceremonia. ¡Felicidades a la pareja!
