El príncipe Harry de Inglaterra con siete meses de noviazgo, tiene el permiso de la reina Isabel II para proponerle matrimonio a su novia Meghen Markle. (Fotos: Archivo El Universal, EFE)
No sólo estamos a días de que se lleve a cabo la que podría ser la boda del año entre Pippa Middleton y el empresario empresario James Mathews, cuando volvemos a tener noticias de la casa real tras anunciar que se aproxima otra boda, pues el príncipe Harry ha solicitado a la reina Isabel II el permiso para llegar al altar con su novia la actriz Meghan Markle.
También puedes leer: #Especial Rumbo a la boda de Pippa Middleton
Así es chicas, sabemos que muchas no lo pueden creer y la noticia de que el guapo príncipe haya decidido comprometerse, les rompe el corazón, pero asó lo informó The Mirror y Daily Express, asegurando que la decición está tomada y que el encuentro nupcial será en este mismo año. También puedes leer: El historial amoroso del príncipe Harry
"De la manera que va, el compromiso probablemente ocurrirá este año. Harry tiene la aprobación de la Reina para proponerle a Meghan, ya ha tenido esas conversaciones con su majestad. Un compromiso es inminente. Harry siempre ha tenido una buena relación con la Reina y es una familia extremadamente unida", diarios extranjeros. También puedes leer: Las primeras fotos del príncipe Harry y su novia Meghan Markle
Recordemos que Enrique de Gales y la modelo empezaron a salir el año pasado después de la cuenta regresiva oficial a Invictus 2017 en Toronto, según informó The Queen, formalizaron su noviazgo en octubre de 2016 y desde ahí vemos que la pareja no se despega y acuden siempre a los eventos importantes, por lo que con siete meses de relación Harry está por hacerle la gran pregunta y sorprender a su amada con el anillo de compromiso.