Edith González ofrece su entrevista más transparente desde que le diagnosticaron cáncer. (Fotos: Cortesía, Twitter, Germán Espinoza)
Edith González sorprende con un acto de amor y valentía al posar para la portada de la revista Quién, sin pelo, exhibiendo sus hermosos ojos azules. Pues su vida se ha transformado desde el pasado mes de agosto que le detectaron cáncer, misma enfermedad de la que murió su padre Efrain González. Q.E.P.D.
También puedes leer: Edith González, una mujer que inspira
Cabe destacar que desde entonces vemos a la actriz siempre con buena actitud, dándole la cara a la batalla que enfrenta, siempre con la transparencia y el gran ejemplo a su pequeña Constanza de 12 años, fruto de su relación con el político Santiago Creel. También puedes leer: La última foto de la hija de Edith González
“Quiero que Constanza vea a su madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad; ella sabe que el poder está dentro de ella” expresó a Quién.
Debido a los tratamientos para combatir el cáncer, es normal ver a Edith González con pelucas, pero nunca se había mostrado al natural frente a los reflectores; con una imagen fuerte, valiente y guerrera, que en representación de todas las mujeres que padecen cáncer se presenta sin filtros.
También puedes leer: Famosos que tienen enfermedades graves
Recordemos que la esposa de Lorenzo Lazo el pasado mes de marzo expresó al periódico El Universal en exclusiva cómo tomaba esta situación y la enseñanza que le había dejado su padre.
“Mi padre vivió con amor, abrazando al cancér, sin cuestionarse, sin flagelarse, vi cómo se dedicó a abrazarse, a sanar su espíritu y dar amor. Puesto que soy actriz replico no el final de mi padre, sino su comportamiento y encarar algo que le tocó”.