Más Información
Es una de los matrimonios que más amor reflejan. Erick Rubín habló en entrevista con Mínica Garza sobre su relación de pareja con Andrea Legarreta, además de revelar claroscuros de su vida familiar, profesional y la educación de sus hijas Mía Rubin Legarreta y Nina Rubin Legarreta.
VIDEO: El beso de Erik Rubín y Thalía en el escenario
Con respecto a su relación de pareja con la conductora y actriz Andrea Legarreta desmiente todos los rumores de separación. Habla de su esposa y madre de sus dos hijas como la persona que siempre buscó y con la que siempre quiso formar una familia. Nina Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín festeja su cumple número 10
Andrea Legarreta y Erik Rubin se comprometieron a los cuatro meses de relación y luego de dos meses consumaron sus amor casándose.
“Mi ilusión había sido formar una familia, y pues llega esta persona que tiene todo lo que yo había buscado”
Sobre la educación de sus dos hermosas hijas Mía Rubin Legarreta y Nina Rubin Legarreta, su padre confesó ser muy divertido y “alivianado” con ellas, sin dejar de lado algunas exigencias. Erik Rubín descubre que le falta un órgano vital
“No, a punto de divorciarnos no, hemos tenido momentos difíciles. Nunca nos hemos puesto como la pareja perfecta, no lo somos. Somos humanos, tenemos dificultades y problemas, pero, afortunadamente, ahorita estamos en un buen momento. Andrea es lo que siempre busqué, me da equilibrio, me hace feliz y me ha regalado lo que siempre soñé. Una persona que admiro y siempre ha estado allí en todo momento”