Gente con clase| 07/04/2017 |07:00 |Thalia Juárez | Actualizada
05/03/2020 11:42

Pese a la polémica que generan diversas personalidades del espectáculo al ocultar una relación amorosa y más tarde terminan por confirmarla, muchos de ellos tardan más en hacerlo público, que lo que les dura el amor. Te presentamos a las parejas con los amores más fugaces del espectáculo mexicano.

1. Chicarito Hernández y Camila Sodi

En primer lugar no puede haber nadie más que Javier Hernández 'Chicharito' y Camila Sodi. Recordemos que el futbolista canceló su compromiso en enero con la periodista Lucía Villalón, su boda se realizaría este verano y un mes después de terminar su relación amorosa más importante hasta ahora, ya habían salido a la luz las fotografías del jugador de Leverkusen con la joven actriz en París. Y pese a la polémica que atravesaron, su amor a penas llegó a principios de abril; fue Camila Sodi quien decidió hablar para la revista Vanity Fair y confirmar la ruptura con el futbolista por la presión de los medios de comunicación y la distancia.

Amores fugaces del espectáculo mexicano
Amores fugaces del espectáculo mexicano

“Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado, mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa fea encima que no tenía que ver con nosotros”.

2. Nunzia Rojo de la Vega y Carlos Arenas

Amores fugaces del espectáculo mexicano
Amores fugaces del espectáculo mexicano

La pintora Nunzia Rojo de la Vega y Carlos Arenas terminaron su noviazgo luego de nueve meses juntos, decidieron poner punto final a su historia de amor. El motivo de la ruptura fue que sus planes de vida eran completamente distintos. Esta pareja en enero 2016 se perfilaba como una de las más sólidas, pues hasta dieron una exclusiva a una revista del corazón en donde compartieron cómo se habían conocido; sin embargo, el amor no triunfó entre ellos y cortaron a menos de un año juntos.

3. Erik Rubín y Paulina Rubio

Amores fugaces del espectáculo mexicano
Amores fugaces del espectáculo mexicano

La fama y el éxito del grupo “Timbiriche” en la década de los años 90 hizo que se flecharan Erik Rubín y Paulina Rubio, pero pese a que comenzaban un romance en 1991, existió una tercera en discordia: Alejandra Guzmán. Tal fue el escándalo y pleito por el rockero del momento, ahora esposo de Andrea Legarreta, que ambas intérpretes se escribieron las canciones: “Hey Güera” de la reina de corazones y “Mío” de la chica dorada, como grandes éxitos en la historia musical de aquel tiempo. Pesé a todo Pauila Rubio regresó con Rubín, pero poco les volvió a durar el amor para separar sus caminos para siempre.

4. Irán Castillo y José Ron

Amores fugaces del espectáculo mexicano
Amores fugaces del espectáculo mexicano

La pareja conformada por la actriz y cantante Irán Castillo y el actor José Ron que parecían muy enamorada desde septiembre de 2014, apenas duró cinco meses, poco les duró la miel. Varios meses después, el actor compartió que la decisión la había tomado Irán y pesé a todo le agradecía el tiempo que le permitió conocerla y compartir a su familia y a su hija Irka. ¡Como todo un caballero!