Cansada de que la prensa invada su vida privada, Camila Sodi ofreció una entrevista para Vanity Fair realizada por Adela Micha que comenzó con este mensaje: “Decido escribir, abrirme y exponerme con toda mi vulnerabilidad, esa que llevo guardando tras un frente de hierro, una muralla gigante que me construí sola y desde niña para que no me lastimaran todas las mentiras y cosas despectivas que se dicen de mi persona porque yo he sentido el mismo miedo, el mismo hoyo en el estómago por cosas que se dicen en las redes de igual manera que se siente cuando alguien te agrede físicamente...”
Durante esta entrevista, Camila Sodi desnudó su corazón ante las cámaras y, por supuesto, habló de su polémica relación con Chicharito Hernández. Mencionó que las fotos tomadas en paparazzi para una revista del corazón, que destaparon su noviazgo no son montaje, que sí son ellos y retrataron un momento íntimo de pareja. Te puede interesar: El primer mensaje de amor que le dedicó Camila Sodi a Chicharito Hernández
Pero Camila Sodi confirmó que todos los rumores y chismes que se generaron alrededor de su relación hicieron que terminaran. “Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado, mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa fea encima que no tenía que ver con nosotros”.
Debido a todo esto, Chicharito Hernández y Camila Sodi decidieron terminar su breve noviazgo. ¿Por qué se fijó en él? La actriz respondió que porque es muy buena persona, que tiene un corazón noble.
Camila Sodi agregó en dicha entrevista que quiere invitar a todos a parar este juego de violencia digital para que no empiece a permear la vida física y real. Pide respeto por su persona y por sus hijos Fiona y Jerónimo Luna.