Más Información
Thalía y Alfredo Díaz Ordaz
Estando en uno de los mejores momentos de su vida, en la década de los noventa, la joven se enamoró de Alfredo Díaz Ordaz, el menor de los hijos del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz. La actriz se encontraba en su set de granación de la novela de “Marimar”, cuando su madre le contó la terrible noticia.
Cory Monteith y Lea Michele
Cory Monteith, quien interpretó al personaje Finn Hudson en la serie de televisión Glee, fue encontrado sin vida en la habitación del Hotel Fairmont Pacific Rim, en Vancouver, el mes de julio de 2013. La causa de la muerte fue una sobredosis de alcohol y heroína.
Archivo El Universal
"Cada día es tan difícil. Sólo levantarse por la mañana significa recordar que Cory se ha ido (...) Es increíblemente doloroso", declaró una fuente cercana a Lea tras la partida.
Jennifer Syme y Keanu Reeves
En abril de 2001 murió en un accidente automovilístico Jennifer Syme, novia del actor Keanu Reeves. La joven de 28 años conducía su vehículo en Los Ángeles y se impactó con tres autos que estaban estacionados. Syme se encontraba con Marilyn Manson y otros amigos, consumieron drogas y luego la dejaron en su casa, donde la actriz tomó el coche para salir y volver a reunirse con ellos.
L'Wren Scott y Mick Jagger
La diseñadora L'Wren Scott, novia de Mick Jagger fue encontrada sin vida en su apartamento en Nueva York en el año 2014. La diseñadora de 49 años se ahorcó con una bufanda en uno de los cuartos de su departamento en Chelsea, un barrio de lujo en la ciudad.
EFE
"Está completamente impresionado y devastado por la noticia", afirmó tras la muerte el portavoz del líder de los Rolling Stones, pues Mick Jagger salía con la modelo desde hace trece años.
Matt Bendik y Becca Tobin
En julio de 2014 falleció el novio de la actriz Becca Tobin de Glee. Matt Bendik, novio de la actriz, fue hallado muerto en un hotel de Filadelfia, según reportó TMZ. Tras la lamentable partida, la estrella de Glee publicó en Instagram: "Gracias por todo el amor y el apoyo. Matt fue un hombre extraordinario y sé que él vivirá en mi corazón por siempre”.