Más Información
Estas famosas en alguna etapa de su vida encontraron en la idea de quitarse la vida una solución; sin embargo, el destino y el universo conspiraron a su favor y no permitieron que eso sucediera, ahora han encontrado el éxito en lo que cada una de ellas sabe hacer mejor.
Tembién lee: Así lucían estas famosas cuando festejaron sus 15 años
Karla Souza es una excelente y exitosa actriz mexicana que antes de alcanzar toda la fama y el reconocimiento que posee en este momento tuvo momentos de desolación que le quitaron el habla; durante tres meses no pudo comunicarse e intentó quitarse la vida. Ahora dice que ese bache de su vida está superado.
Te puede interesar: Famosos que cambiaron a sus esposas por mujeres más jóvenes
En 2007, Britney Spears intentó suicidarse con una sábana luego de pasar muy duros momentos en rehabilitación, depresión y además tener la presión de perder la custodia de sus hijos, afortunadamente la princesa del pop fue socorrida por un paramédico que impidió que la cantante se quitara la vida. Ahora Britney es responsable de sus hijos y remontó en su carrera como exitosa solista.
Lee también: Famosas que aceptaron ser bisexuales
La hija de Michael Jackson, Paris Jackson pensó en el suicidio. Luego de publicar mensajes en la red social Twitter la ahora exitosa modelo y cantante fue internada en junio de 2013 en calidad de urgente debido a que quiso quitarse la vida.
Ellos son 10 famosos que son vegetarianos
Naomi Watts, la sensual y talentosa actriz confesó que cuando esra más joven tuvo el pensamiento de tirarse de un acantilado por no encontrar un momento adecuado para destacar en su carrera hacia el espectáculo.
También puedes leer: Famosas que han sufrido violencia doméstica
Katy Perry reveló que tras su ruptura con Russell Brand pensó en quitarse la vida, pero todo lo que sintió en ese momento quedó finalmente en una canción. Ahora es una mujer que no se derrumba con nada. Recientemente terminaría con la relación que mantenía con Orlando Bloom.
Oprah Winfrey pensó en suicidarse cuando tenía 14 años y resultó embarazada, la conductora y reina de los talk shows supo el día en que perdió a ese bebé que tenía una segunda oportunidad en la vida, ahora es una de las mujeres más empoderadas del mundo además de que no esconde nada de su pasado.