Algunas de estas celebridades de Hollywood ya salieron del clóset y otros mantienen el bajo perfil porque como dice Juan Gabriel: “Lo que se ve, no se juzga”.
El actor británico Ian McKellan reveló su homosexualidad en 1988 durante un programa de radio de la BBC.
Jonathan Bennett fue el hombre más deseado cuando apareció en “Chicas Pesadas”. A pesar de que no lo ha admitido se le relacionó con Matt Dallas, quien es abiertamente gay.
Jim Parsons le reveló al New York Times que era gay. Es pareja de Todd Spiewak desde 2002.
Victor Garber confirmó discretamente que era gay en 2013 cuando el blogger Greg Hernández le preguntó sobre su relación con Rainer Andreeson. Al respecto dijo: “Lo cierto es que no hablo de eso, pero todo el mundo lo sabe”.
El guapo actor Matt Bomer está casado con Simon Halls desde 2011.
El diseñador Michael Kors está felizmente casado desde 2011 con Lance LePere.
El director de cine y diseñador Tom Ford tiene una relación con el periodista Richard Buckley desde 1986.
El cantante italiano Tiziano Ferro se declaró homosexual en el 2010.
Cynthia Nixon, actriz de `Sex and the City´,comenzó su primera relación homosexual en 2004. Está casada desde 2012 con Christine Marinoni.
A pesar de que la modelo Amber Heard ahora está casada con Johnny Depp, su pareja anterior fue una mujer.
La chica Disney, Raven Symone salió del clóset en Twitter cuando se aceptaron los matrimonios gay en Estados Unidos.
Gillian Anderson declaró su orientación sexual en una entrevista para la revista `Out´, en la que admitió haber tenido relaciones con mujeres.
Sarah Paulson reveló que su primera relación con una mujer fue con Cherry Jones en 2007.
Neil Patrick Harris fue conocido por interpretar al pequeño doctor Doogie Howser en su infancia y se declaró abiertamente gay en 2006. Se casó con David Burtka en 2014 con quien tiene mellizos.
Kevin Spacey no lo ha aceptado abiertamente; sin embargo, defiende causas LGBT y declaró: “Tienes que entender que las personas que deciden no hablar abiertamente sobre su vida privada no viven una mentira...”
Jodie Foster tuvo varias relaciones heterosexuales hasta que en 2013 aceptó ser lesbiana y se casó en 2014 con la fotógrafa y actriz Alexandra Hedison.
Ellen Page declaró públicamente que era lesbiana en 2014, durante una conferencia en apoyo a los homosexuales en Las Vegas.
Michelle Rodríguez se declaró bisexual e incluso tuvo una relación con la modelo Cara Delevingne.
Wentworth Miller, el sexy actor de Prision Break, se declaró homosexual cuando declinó la invitación al Festival de Cine de San Petersburgo en Rusia por los incidentes contra homosexuales en el país.
T. R. Knight, el actor de Grey´s Anatomy, se casó en 2013 con Patrick Leahy.
Jane Lynch luchó en su adolescencia por los derechos homosexuales. Se casó con una psicóloga, pero en 2013 se divorciaron.