Alejandro Escajadillo conocido en el medio artístico como Aleks Syntek suele ser muy reservado con su vida privada, aunque sabemos algunos datos sobre ella, como que se casó con Karen Coronado, hermana de la conductora Ingrid Coronado. Te puede interesar: La transformación de Aleks Syntek
La pareja es una de las más estables del medio del espectáculo mexicano, llevan varios años juntos y producto de su amor son sus dos hijos: Natalia y Matías Escajadillo Coronado.
Su primogénita es Natalia y el pequeño de la familia es Matías. Aleks Syntek decidió compartir con sus seguidores de Instagram la foto más reciente de sus hijos para ver lo mucho que han crecido, están enormes. Te puede interesar: Así se ven actualmente los actores del programa Chiquilladas
Los sobrinos de Ingrid Coronado se parecen mucho a su mamá, se notan sus genes Coronado. Ambos pequeños tienen el pelo rizado castaño y los ojos verdes, son unos bombones.
Tenía varios meses que Aleks Syntek no compartía en sus redes sociales una foto de sus hijos, por lo que nos sorprendió lo grandes que están y qué opinan del compositor, cada vez se ve más jovial. Por supuesto, su secreto para mantenerse tan radiante es el amor por su familia.