Más Información
La inseparable hermana de Martha Debayle dio a conocer detalles del episodio en el que sufrió un infarto y se le indujo a un coma que duró tres semanas.
La primera foto de Eugenia Debayle después de rehabilitación
Ambas habían sido muy discretas respecto a este tema. Sin embargo, en el marco de la conferencia Inner Beauty que Eugenia ofreció, durante Women’s Weekend, el fin de semana pasado, comentó: “Afortunadamente me encuentro bien, solo en terapias físicas de recuperación para poder hablar, caminar y mover mejor mis brazos. Además uso una férula en una de mis piernas, que es lo que me permite caminar. Es por eso que he decidido dar conferencias y escribir muy pronto un libro en el que contaré lo que me ocurrió exactamente, lo que viví y lo que he tenido que hacer para irme recuperando, así como de los grandes e importantes cambios personales que he tenido, posteriores al infarto que me dio y por el cual estuve muerta durante algunos minutos”.
Eugenia Debayle reaparece en Snapchat
La editora de The Beauty Effect mencionó que tuvo el apoyo de su familia y su pareja (cuya relación tiene poco más de siete años), el empresario Servio Tulio Acuña, quien la acompañó a este evento y comentó a CLASE que se siente muy contento por ver la mejoría de salud que ha tenido Eugenia, que él le ha brindado todo el apoyo para que ella se sienta mejor, “lo que se traduce en quererla tanto como siempre, dejarla ser, apoyarla en su terapias, que trabaje en lo que le agrada, acompañarla en todo lo que desea y reconocer su gran esfuerzo para salir adelante”.
El viaje a Ensenada de Eugenia Debayle
Afirmó que no han tenido necesidad de asistir a terapias psicológicas sino solo a terapias de rehabilitación para ella y agregó: “Ahora es una mujer mas alivianada. Estoy feliz de que estemos a juntos y la amo”, declaró.
Eugenia Debayle presume su rostro sin maquillaje
Durante su intervención, Eugenia dijo: “He tenido una lección de vida increíble, todo lo que guardo en mi memoria antes, durante y posterior al evento de salud lo relataré, y de ésta forma también podré agradecer a mi familia todo su apoyo al igual que a mi pareja Servio, quien ha estado a mi lado de manera incondicional y con todo su amor. Por ejemplo, hablaré de lo que he dejado atrás, algo de eso es que ya no me agobio como antes, sobre todo por cosas banales. He aprendido a valorar más las cosas importantes, ya nada me quita el sueño. Siempre he creído en Dios pero ahora estoy más cercana a él. Estoy agradecida por la oportunidad que me está dando la vida”.