Más Información
Edith González es una mujer guerrera, que inspira con su ejemplo al resto de las féminas que día a día luchan contra pruebas difíciles que la vida les pone aún con hijos; en entrevista para la sección de espectáculos del periódico El Universal habló al respecto de su enfermedad, además de mandarle un mensaje a las mujeres hoy en su día.
“Es precioso ser mujer, vale la pena vivir. En nuestra femineidad podemos encontrar tantos valores y podemos aportar tanto al mundo a nuestro hijos a nuestros padres” expresó la esposa del empresario Lorenzo Lazo.
Desde chiquita la actriz destacó en papeles infantiles y su primera película fue “El Rey de los Gorilas” en 1976, a los 12 años.
Películas, series, teatro e infinidad de proyectos representan sus exitosos 40 años de trayectoria. También puedes leer: Famosos que tienen enfermedades graves
En agosto del año pasado, Edith González informó a través de sus redes sociales que le habían detectado cáncer, misma enfermedad de la que murió su padre Efrain González. Q.E.P.D.
A pesar de su delicado estado de salud, Edith siempre ha tomado con positivismo la vida y con la referencia que tiene de su padre, aprendió a abrazar la enfermedad.
“Mi padre vivió con amor, abrazando al cancér, sin cuestionarse, sin flagelarse, vi cómo se dedicó a abrazarse, a sanar su espíritu y dar amor. Puesto que soy actriz replico no el final de mi padre, sino su comportamiento y encarar algo que le tocó”, compartió en entrevista.
Puedes leer la entrevista completa: Edith González ríe ante la adversidad.
La actriz tiene una hija de 12 años llamada Constanza, producto de su relación con el político Santiago Creel y son como dos gotas de agua. También puedes leer: Famosas que heredaron la belleza a sus hijas.
En la actualidad se encuentra casada con el empresario Lorenzo Lazo. Edith González se distingue por ser una mujer alegre, optimista, excelente mamá, guerrera y, como ella misma lo dijo en la entrevista al periódico, no se dejará derrotar.